Previo

¡Lamparadirecta.es se preocupa por el medio ambiente!


Tecnología y energía, por lo general, siempre han sonado como algo negativo para la naturaleza, el medio ambiente y su sostenibilidad. Afortunadamente, la conciencia pública poco a poco va cambiando, paso a paso estamos mejorando el futuro de nuestro planeta.

Nuestra iniciativa “Lamparadirecta-Verde”, está enteramente destinada a una organización cultural y política en nuestra empresa, que ayude a asegurar la conservación del medio ambiente en el que todos vivimos.

Con cada acción que hacemos, creemos en un impacto a largo plazo. Utilizamos a conciencia y eficientemente, cada trozo de papel y cada kW de energía.

"Lamparadirecta-Verde" es nuestra visión de organización responsable, con la que se ha decidido introducir mejoras, en importantes detalles de nuestra vida cotidiana:

  • Las facturas no se enviarán por escrito sino por correo electrónico.
  • Dentro de nuestras oficinas sólo utilizamos únicamente papel reciclado y pedimos a todos nuestros socios que envíen todas las comunicaciones por correo electrónico.
  • Recomendamos a todos nuestros clientes a que utilicen los modelos más eficientes de energía, como son las Bombillas LED de Philips
     y las de Philips Fluorescentes Compactos .
               
 

Más vale prevenir que curar. Pequeños gestos pueden dar lugar a grandes cambios. ¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido