Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 7 años

Lámparas de Techo LED Ledvance

Las luminarias de techo LED Ledvance son perfectas para ser instaladas en la superficie. Están disponibles en diferentes niveles de protección IP, desde el nivel más bajo hasta luminarias completamente protegidas contra el agua y el polvo. Gracias a su tecnología LED podrás ahorrar hasta un 50% más en tu factura de la luz que usando la tecnología fluorescente. Escoger luminarias de techo LED Ledvance es escoger la mejor solución para tu negocio. Haz clic aquí para leer más sobre las regletas LED de Ledvance.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 240 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Las luminarias de techo LED Ledvance son perfectas para ser instaladas en la superficie. Están disponibles en diferentes niveles de protección IP, desde el nivel más bajo hasta luminarias completamente protegidas contra el agua y el polvo. Gracias a su tecnología LED podrás ahorrar hasta un 50% más en tu factura de la luz que usando la tecnología fluorescente. Escoger luminarias de techo LED Ledvance es escoger la mejor solución para tu negocio.

Mostrar más

¿Por qué elegir las lámparas de Techo LED Ledvance?

Las regletas LED de Ledvance son dispositivos de iluminación de calidad profesional que pueden instalarse en cualquier entorno, ya que son impermeables y resistentes. Hay varios modelos de listones Ledvance, todos para montaje en superficie en paredes y techos, y todos se venden con accesorios de montaje incluidos. Puedes elegir entre:

Lámparas de Techo en un almacénLámparas de Techo en un almacén

¿Cuáles son los modelos de regletas LED de Ledvance?

Cada línea de productos Ledvance tiene diferentes características específicas, las principales diferencias se enumeran a continuación. 

Compact: las luminarias de la serie Compact de Ledvance son luminarias empotradas de color gris oscuro con cableado pasante, que permite conectar varias luminarias entre sí. Son fuentes de luz con LEDs integrados y con grado de protección IP66, lo que las hace resistentes al agua. Puedes elegir entre varias temperaturas de color de la luz (3000K, 4000K y 6500K) y pueden tener una potencia de entre 5400 y 6700 lúmenes, lo que hace que estas bobinas de LED sean adecuadas para habitaciones con techos de hasta 4 metros de altura.

 

GEN2: las luminarias de listón GEN2 de Ledvance tienen un grado de protección IP65 y una potencia lumínica muy alta, de hasta 11.000 lúmenes, y son adecuadas para techos de hasta 9 metros de altura. Estas luminarias están protegidas contra golpes e impactos (IK08) y están disponibles en versiones con luz de emergencia y cableado pasante. Además, es posible elegir entre temperaturas de color de 3000K, 4000K y 6500K.

 

Special GEN2: estas lámparas de techo LED tienen IP67, lo que las hace extremadamente resistentes al agua. Emiten luz blanca y fría (4000K) y tienen un ángulo de haz de 120 grados. La potencia lumínica de estas luminarias Ledvance es de 6500 lúmenes, lo que es adecuado para techos de hasta 4 metros de altura.

 

Value: estas lámparas de techo Ledvance son adecuadas para entornos de trabajo como talleres, almacenes, salas de producción, etc. Emiten luz blanca fría de 4000K y están disponibles en diferentes tamaños, a saber, 60 cm, 120 cm y 150 cm. La potencia luminosa oscila entre 1080 y 6000 lúmenes, según el tamaño de la luminaria.

 

Slim value: estas regletas son muy finas (35 mm) y, por tanto, también pueden instalarse en techos con tabiques o desniveles, gracias también a que los clips de montaje pueden colocarse sobre toda la luminaria. Los listones Slim Value están disponibles en dos tamaños, 120 cm y 150 cm, y con diferentes temperaturas de color de la luz de 4000K o 6500K.

¿Dónde se instalan las reglas de Ledvance?

Estas luminarias LED pueden instalarse en muchos entornos diferentes, tanto de trabajo como de no trabajo. Algunos ejemplos son las naves de producción, los almacenes y los aparcamientos y garajes, pero también pueden utilizarse para iluminar escaleras, pasillos y otras zonas de tránsito. En general, las diferentes temperaturas de color son adecuadas para diferentes entornos:

  • 3000K: la luz blanca cálida es perfecta para zonas generales como entradas, pasillos y almacenes;
  • 4000K: la luz blanca fría es muy adecuada para iluminar lugares de trabajo, pero también cobertizos, almacenes, establos y aparcamientos;
  • 6500K: esta luz es similar a la luz natural y se utiliza en salas donde se realizan trabajos de precisión y se presta atención a los detalles.