• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.

Las lámparas spot de LED y los dispositivos de LED

Los LED se dividen en dos categorías: las lámparas spot de LED y los dispositivos de LED. Ambas soluciones se pueden utilizar para iluminación general, pero también para la iluminación en el sector hotelero, comercial o de catering. Hoy en día, la mayoría de los focos LED son perfectamente regulables y tienen una alta reproducción cromática. Reemplazar las lámparas antiguas que ahora mismo estamos utilizando es realmente fácil, pues todas las versiones de LED se caracterizan por disponer de la tecnología conocida como "Plug & Play" (Conecta y reproduce). Esto quiere decir que, en comparación con las alternativas antiguas, halógenas o incandescentes, estos LED pueden usarse inmediatamente sin ningún tipo de cambio o modificación en nuestras instalaciones. Asegúrese de comprobar y comparar las dimensiones, la potencia, el color de la luz o la apertura del haz de sus proyectores antiguos y nuevos. De esta manera, puede estar seguro de que obtendrá el mismo efecto de iluminación que antes.




Ventajas de la tecnología LED


Energie efficiënt

Eficiencia energética

-Hasta un 90% de ahorro energético
-Mayor número de lumen por watios

Lange levensduur

Ciclo de vida más duradero

-Ciclo de vida de hasta 25 veces más
-Costes inferiores de mantenimiento

1 op 1 LED vervanger

Instalación rápida y sencilla

Plug & Play

Hoge lichtopbrengst

Superior emisión luminosa

-Libre de destellos al encender
-Elevada renderación cromática