Previo

LED Strip

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Descripción LED Strip

LED Strip

La LED Strip es una Tira LED. Este producto destaca por su gran vérsatilidad. Debido a su parte adhesiva, son perfectas para iluminar cualquier tipo de rincones, desde paredes hasta esquinas de muebles, repisas, etc. Otra característica es que puede recortarse la tira por la parte indicada para ajustar su tamaño.

Son creadas para usarse con drivers LED. Si quieres ser capaz de regular la intensidad lumínica en todo momento deberás comprar un LED Driver regulable.

Pueden ser usadas tanto para luz general como para luz decorativa. Debido a su nivel de protección , su uso es recomendado en interiores.

¡Su varia gama de colores darle a tu habitación la atmósfera deseada es facilísimo!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido