Menú
Servicio al Cliente

Ledvance Endura Pro Updown 10W 840 IP55 Blanco | con Sensor - Blanco Frio

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones

Descripción Ledvance Endura Pro Updown 10W 840 IP55 Blanco | con Sensor - Blanco Frio

Es bueno saber

  • Luminaria de superficie LED de bajo consumo
  • Luz diurna y sensor de movimiento en uno
  • Luz blanca fresca (4000K)
  • Protegida contra potentes chorros de agua

Luminaria LED de bajo consumo para montaje en superficie

La Ledvance Endura Pro Updown es una práctica luminaria montada en la pared que resulta adecuada para exteriores, en fachadas de edificios y en columnatas y galerías. Además, esta fuente de luz de 10 W es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético gracias a la tecnología LED utilizada y a su vida útil de 50.000 horas. Esto se convierte en más de 8 años con un uso diario de 10 horas. Así que no tendrá costes de sustitución y mantenimiento durante años. El diseño blanco da a este aplique un aspecto neutro, lo que permite utilizarlo en cualquier entorno. ¿Prefiere una carcasa gris oscura? Eche un vistazo al LEDvance Endura Pro Updown Dark Grey.

Luz diurna y sensor de movimiento en uno

La ventaja de este aplique LEDvance es que puede utilizar un sensor inteligente que detecta tanto el movimiento como la falta de luz natural. Usted mismo puede determinar hasta qué punto va a utilizar el sensor de luz diurna y de movimiento. Hay cuatro modos posibles:

  • La luz arde de forma continua con una potencia lumínica de 1.000 lúmenes.
  • La luminaria detecta el movimiento y entonces arde con la máxima luminosidad.
  • La fuente de luz se enciende por completo en cuanto se detecta una luz diurna insuficiente.
  • La luminaria de pared está en modo de espera.

Luz blanca fresca (4000K)

¿Quiere dar un aspecto fresco a una habitación o a un edificio? Entonces la iluminación de 4000K es la adecuada. Esta luz blanca fría tiene un aspecto fresco sin ser demasiado fría. Por lo tanto, es el color de luz perfecto para pasillos y otras habitaciones con poca luz natural, pero también para iluminar una zona exterior con luz brillante. Además, esta fuente de luz tiene una gran potencia lumínica. Esta luz se propaga hacia arriba y hacia abajo en un ángulo de haz de 50°, lo que también se conoce como un haz de gran ángulo. Esto significa que la LEDvance Endura Pro Updown ilumina eficazmente una habitación o superficie.

Protegida contra potentes chorros de agua

El valor IP de una luminaria indica su protección contra el polvo y el agua. Esta fuente de luz tiene IP55, lo que significa que está protegida contra el polvo y los potentes chorros de agua. Por lo tanto, puede utilizar la LEDvance Endura en espacios interiores, pero también en exteriores o bajo toldos.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía