Previo

Ledvance Proyector LED

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Reemplazo (Watt)

Descripción Ledvance Proyector LED

Los proyectores LED Ledvance son muy populares para iluminación de fachadas e iluminación de seguridad. Debido a su diseño compacto, estos proyectores son también ampliamente utilizados en áreas de construcción, garajes y zonas residenciales. ¡Ahorrarás hasta el 90% en consumo, en comparación al consumo energético de proyectores convencionales! Los proyectores Ledvance están disponibles en varias potencias, 20-200W, y en temperaturas de color de 3000K y 4000K.

Todos los focos de exterior están disponibles en un índice de protección de IP65, por lo que están protegidos contra el agua. Los de 20W y 50W están protegidos contra impactos, IK07. También los de potencia de 100/150/200 W están protegidos contra impactos, IK08. Este producto LED tiene una duración media mucho mayor que su equivalente en versión convencional. Por ejemplo, una lámpara de descarga dura aproximadamente 20,000 horas, mientras que los proyectores Ledvance tienen una duración de 30,000-50,000 hours (dependiendo del modelo).

Estas luminarias LED de exterior tienen una cubierta de cristal y están manufacturadas en aluminio (100/150/200 W) o plástico(PC; 20/50 W). Están disponibles con lente óptica simétrica: que difunde el haz de luz de manera proporcional sobre un área determinada y con lente óptica asimétrica: que difunde el haz de luz de manera no proporcional sobre un área determinada. El uso más extendido es en muros exteriores.

El proyector Noxion es una alternativa para este producto, con un índice IP66 e IK08, duración de 70,000 hours, y 5 años de garantía total.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido