Previo

Ledvance Spot LED

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Ledvance Spot LED

Estos focos LED Ledvance son un reemplazo ideal para focos halógenos.Con la tecnología LED ahorrarás hasta un 90% en consumo energético. Como el resto de las luminarias LED Ledvance, Estos focos tienen un diseño moderno, alta eficiencia energética (A, A+ and A++) y los certificados más relevantes (CE, CB, TÜV).

Los focos LED se utilizan principalmente para la iluminación de oficinas, hoteles, bares , restaurantes, museos, etc. Están disponibles en versión fija y en versión ajustable en 3000K - luz blanca cálida, y en 4000K - luz blanca neutra. Tienen una eficiencia lumínica (Lumen/Watt) de 90 Lm/W y una duración de 30,000 horas. Por lo tanto, cambiándote a LED ahorrarás en consumo energético, y en gastos de sustitución y mantenimiento.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido