Previo

Ledvance Spot LED

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Ledvance Spot LED

  • Código de Color
  • Potencia

Descripción Ledvance Spot LED

Estos focos LED Ledvance son un reemplazo ideal para focos halógenos.Con la tecnología LED ahorrarás hasta un 90% en consumo energético. Como el resto de las luminarias LED Ledvance, Estos focos tienen un diseño moderno, alta eficiencia energética (A, A+ and A++) y los certificados más relevantes (CE, CB, TÜV).

Los focos LED se utilizan principalmente para la iluminación de oficinas, hoteles, bares , restaurantes, museos, etc. Están disponibles en versión fija y en versión ajustable en 3000K - luz blanca cálida, y en 4000K - luz blanca neutra. Tienen una eficiencia lumínica (Lumen/Watt) de 90 Lm/W y una duración de 30,000 horas. Por lo tanto, cambiándote a LED ahorrarás en consumo energético, y en gastos de sustitución y mantenimiento.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido