• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Luminarias Impermeables LED

Usuarios de toda Europa disfrutan ya de nuestras luminarias impermeables de gran rendimiento y fácil instalación en todo tipo de espacios, desde garajes y parkings hasta grandes naves industriales y fábricas, pasando por oficinas y centros de estudio. Estas luminarias reemplazan directamente y sin complicación alguna, las luminarias antiguas tales como paneles de tubos fluorescentes y sus múltiples reemplazos necesarios... Navega entre todas las variedades que ofrecemos con la más alta tecnología y rendimiento para regletas, los famosos highbay y proyectores. Encuentra la mejor solución para disfrutar de los beneficios y efecto LED que te permitirán ahorrar grandes cantidades por largos periodos en tu consumo eléctrico. Sólo trabajamos con las mejores marcas como Philips, Noxion y Ledvance para tu máxima satisfacción. Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestro Blog o simplemente ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos en iluminación estarán encantados de asesorarte.

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 581 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué es una luminaria impermeable LED? 

Las luminarias estancas pueden funcionar sin problemas incluso en entornos húmedos, sin que la luz se vea afectada. Para saber si una luminaria, como un plafón LED, es resistente a la humedad, hay que comprobar la clasificación IP. Una luminaria sólo puede definirse como resistente a la humedad, es decir, estanca, si tiene un grado de protección de al menos IP40 o IP44. Cuanto más alto sea el primer dígito del índice IP, más resistente será la lámpara a la humedad y al agua. En nuestra tienda puede encontrar lámparas de techo LED resistentes al agua desde IP40 hasta IP66. Le recomendamos que utilice los filtros para mostrar sólo los artículos que desee.

Las lámparas estancas pueden ser de muchos tipos diferentes, como lámparas de pared o de techo, lámparas industriales, apliques, lámparas de techo, reglas, luces LED y mucho más. Además de una gran selección de modelos, también ofrecemos una amplia variedad de marcas de primera calidad, como Philips, Noxion y Ledvance

¿Por qué comprar una luminaria impermeable LED? 

Estas son las ventajas de un plafón LED a prueba de humedad:  

  • La alta eficiencia energética de los LED permite ahorrar hasta un 90% de los costes de electricidad en comparación con otros tipos de sistemas de iluminación; 
  • La larga vida útil de los plafones LED, de hasta 70.000 horas, reduce considerablemente los costes de mantenimiento y sustitución. Además, el coste de compra de la lámpara se amortizará en poco tiempo; 
  • Los LED no contienen ninguna sustancia tóxica, por lo que son respetuosos con el medio ambiente, reciclables y sostenibles;
  • Las empresas que deciden cambiar a LED pueden beneficiarse de subvenciones e incentivos gubernamentales. 

¿Dónde instalar luces LED a prueba de humedad?

Hay lámparas LED resistentes a la humedad de muchas formas y tamaños diferentes, por lo que son muy versátiles y pueden utilizarse fácilmente en muchos entornos distintos. Estos son los ámbitos de aplicación más populares.

Cuarto de baño: Las lámparas LED resistentes al agua son ideales para iluminar el cuarto de baño, ya que tienen la clasificación IP adecuada para esta habitación húmeda y están disponibles en diferentes temperaturas de color. Tanto si quieres convertir tu baño en un oasis de bienestar como si quieres iluminar un aseo público, en Lamparadirecta encontrarás lo que necesitas.    

Sótano: las luminarias LED resistentes a la humedad también son ideales como lámparas de sótano. Recomendamos la temperatura de color blanco frío (4.000 Kelvin) para este entorno. Esto se adapta a una gran variedad de escenarios y puede utilizar fácilmente su sótano como sala de trabajo, sala de ocio o almacén. 

Empresas y almacenes: Las grandes naves industriales no suelen tener ventanas, por lo que es aún más importante que tengan una buena iluminación. Los plafones LED impermeables con luz blanca diurna (6500K) ayudarán a crear un buen entorno de trabajo. Puede encontrar las luminarias adecuadas en nuestra categoría de productos "Iluminación para almacenes".

En el exterior: las lámparas impermeables LED se utilizan a menudo en el exterior con fines decorativos, por ejemplo en forma de apliques. Para iluminar su jardín o terraza de forma acogedora y relajante, le recomendamos que elija lámparas de techo LED impermeables con una temperatura de color de 2700K o 3000K. Si, por el contrario, desea utilizar la luz como dispositivo antirrobo, recomendamos temperaturas de color más frías, como 4000K o 6500K.

¿Existen plafones LED impermeables con sensores de movimiento?  

Los sistemas de iluminación resistentes a la humedad se utilizan a menudo en espacios exteriores o en otras zonas que no necesitan una luz constante, por lo que a menudo se eligen plafones LED con sensores de movimiento. Estas lámparas se encienden sólo cuando el sensor detecta movimiento y, cuando no se detecta más movimiento, se apagan automáticamente, ahorrando así electricidad. Vea todos nuestras luminarias LED con sensor.

¿Existen lámparas LED impermeables regulables?  

Aunque no todas las luces resistentes a la intemperie son regulables, hay modelos que permiten ajustar la intensidad de la luz. Para ver todas las lámparas de techo regulables resistentes a la intemperie le recomendamos que configure nuestros filtros, de lo contrario visite nuestra página de luminarias impermeables LED regulables.

¿Existen plafones LED impermeables con luz de emergencia?

En caso de corte de corriente, las lámparas de emergencia siguen emitiendo luz durante un periodo de tiempo determinado, que oscila entre 2 y 4 horas. La luz de emergencia es especialmente importante en las naves industriales, donde no hay luz natural y los empleados corren el riesgo de lesionarse si la luz falla. Utilice el filtro para ver los plafones LED que tienen luz de emergencia.

Cómo instalar luminarias impermeables LED

Montar una lámpara de techo LED es fácil, aquí te explicamos cómo:

  1. Desconecte la alimentación; 
  2. Si quieres sustituir tu lámpara tradicional por una lámpara LED, tienes que desconectar el cable de alimentación y retirar tu antigua lámpara;
  3. Retire la cubierta de la nueva luminaria LED;
  4. Retire con cuidado la placa de soporte de aluminio con la unidad LED presionando ambas abrazaderas y levantando la tira de aluminio. Tenga cuidado de no tocar los módulos LED;
  5. Instale el prensaestopas PG, con el tapón de sellado hacia el exterior;
  6. Pase el cable de alimentación de la UE por la abertura del prensaestopas PG y conecte los terminales;
  7. Cierre el prensaestopas PG girando el tapón en el sentido de las agujas del reloj;
  8. Vuelva a colocar la placa de soporte de aluminio con la unidad LED en la placa de soporte, asegurándose de que las abrazaderas de fijación encajen en su sitio;
  9. Coloque la tapa protectora en la unidad LED;
  10. Cierre todos los clips de bloqueo.

Para fijar el plafón al techo debes:

  1. Monte los soportes metálicos en el techo; 
  2. Coloca la lámpara en los soportes metálicos.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.