Previo

Luminarias LED tanto para aplicaciones funcionales como decorativas. En este aparatado ofrecemos las luminarias más innovadoras del mercado, capaces de combinar una excelente calidad y eficiencia lumínica junto con un diseño moderno y elegante. 

Luminarias LED - Luminarias de diseño con sistema LED integrado

Las luminarias LED disponen de una tecnología totalmente innovadora de consumo energético eficiente y sostenible que funciona mediante diodos semiconductores: dispositivos electrónicos que permiten que la corriente fluya en una sola dirección.

Las ventajas de la iluminación LED son muy significativas:

  • Ahorro energético del 80% en comparación con las viejas lámparas incandescentes.
  • Eco-sostenibilidad debido a la ausencia de materiales tóxicos y peligrosos para el medio ambiente.
  • Duración extremadamente larga (más de 30.000 horas, dependiendo del modelo).
  • Fabricados con materiales resistente y duraderos, ahorrándote el mantenimiento interior.
  • Alta calidad lumínica, la mayoría presentan un índice de reproducción cromática superior a 80Ra.
  • Garantía de los productos entre 1 y 3 años, dependiendo del modelo.
  • Amplia variedad de formas y colores.
Algunos de los modelos, requieren de reactancia o transformador para funcionar, la mayoría de las veces incluidos ya en la compra de la luminaria. Aún así, te recomendamos comprobar esta información en los detalles técnicos de los productos individuales.

Diferentes modelos para cada necesidad

En Lamparadirecta.es ponemos a tu disposición un amplio catálogo de luminarias para que encuentres aquella que más se ajuste a lo que estás buscando y, por supuesto, todas equipadas con la mejor tecnología del mercado: la iluminación LED.

  • Paneles LED: de montaje empotrado, adosado y suspendido. Con una vida útil de hasta 40.000 horas, una buena reproducción cromática (80-89Ra) y el estándar de seguridad IP40, son ideales para usos funcionales como en escuelas y oficinas.
  • Downlighter LED: focos de diseño especialmente para techos. Disponibles en una amplia variedad de formas y temperaturas de color, ideales para decoración de hogar. 
  • Focos LED: montaje en pared o techo, de uso habitual en oficinas y hogares. La mayoría incluyen driver, aunque te aconsejamos mirar la descripción del producto individual para asegurarte. 
  • Otras lámparas de pared: productos disponibles en las marcas Philips y SLV (especialista en luminaria). Gracias a su elegante y hermoso diseño, las áreas de aplicación principales para este grupo son oficinas e iluminación de hogar. 
  • Otras lámparas de techo: disponibles en diferentes ángulos de luz, pues son perfectos tanto para iluminación enfocada como general. Disponible en distintos formas y colores. Posibilidad de regular la intensidad en algunos modelos, especificado en la descripción individual de cada producto.
  • Otras lámparas de suelo: disponibles únicamente en la marca SLV, líder en fabricación de luminarias gracias a la combinación de calidad y diseño que ofrecen sus productos. Luminarias LED de estructura robusta, en distintos acabados (aluminio anodizado o acero inoxidable) y temperaturas de color (cálida o fría). 
  • Lámparas de mesa y suelo: amplia variedad de colores y formas, la mayoría con finalidad decorativa. Dentro de esta categoría tienes disponible la nueva propuesta de Philips Friends of HUE o Philips HUE Phoenixlámparas que están revolucionando el mundo de la iluminación LED
  • Lámparas para exterior: montaje de techo empotrado, ideal para oficinas y casas. Luminarias de intensidad regulable y disponibles en luz cálida (3000K) y fría (4000K). Fabricadas por las marcas Philips y SLV.
  • Tiras LED: la iluminación más versátil del mercado. Córtalas, expándelas y dóblalas. Colócalas en cualquier sitio, incluso en los lugares más pequeños donde nunca antes había llegado la luz. Disponibles en distintos colores. 

¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares con la última tendencia en decoración? 

Philips presenta la innovadora gama Philips HUE, revolucionando la iluminación del hogar de una manera extraordinaria. Ahora podrás controlar toda la iluminación LED de tu casa desde el móvil o la tablet, estés donde estés, con tan sólo conectar las lámparas al Wi-Fi.

Hue puede ayudarte a despertar con un bonito amanecer, revivir los colores de un cuadro, avisarte cuando te llegue una notificación o cuando la comida esté lista. Hue puede mejorar tu estado de ánimo, puede sincronizar las luces de tu hogar con tu música favorita. Y esto es tan sólo un pequeño adelanto de las increíbles cosas que podrás llegar a hacer con las luminarias LED. 

Descubrir la innovadora gama Philips HUE

 

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido