Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.

  • Mas de 10.000 productos en stock

  • Pague a 14 días

Luminarias LED


Luminarias LED duraderas para cualquier necesidad

¡Echa un vistazo a nuestra página de ofertas semanales y al mejor precio de la iluminación a los precios más bajos!

¿Cliente comercial? Solicita un presupuesto personalizado

Nuestros expertos en iluminación se pondrán a trabajar para ti. ¿Necesitas un plan de iluminación? ¡Podemos echarte una mano!

Haz tu pedido al mayor especialista en iluminación de Europa

Amplia gama de bombillas, luminarias y accesorios de las mejores marcas, como Philips, Osram y Noxion.

bulkhead noxionbulkhead noxion

¿Qué tipos de luminarias LED existen?

Luminarias empotradas

Estas luminarias pueden instalarse en todo tipo de techos, incluidos los de cartón-yeso. Las luminarias empotradas más populares son los paneles LED, los downlights LED y los focos empotrados LED. En algunos casos, hay que instalar un controlador externo.

Luminarias de superficie

Las luminarias de superficie se instalan en paredes y techos. Los ejemplos más comunes son las luces de carril LED, los focos LED y la iluminación de emergencia LED. Además, algunas de estas lámparas pueden utilizarse en espacios exteriores.

Luminarias impermeables

El nombre lo dice todo: las luminarias estancas son resistentes al agua, pero también al polvo. Para saber si una luminaria es estanca, hay que comprobar el valor IP.

iluminación industrial lediluminación industrial led

Las ventajas de las luminarias LED

La compra de luminarias LED aporta muchas ventajas. En primer lugar, consumen poca electricidad y ahorran hasta un 70% en costes de energía. En segundo lugar, los LED duran hasta 15 veces más, por lo que gastarás menos en la sustitución y el mantenimiento de todas las luminarias LED. Por último, la iluminación LED es la mejor opción para el medio ambiente, tanto por las razones que acabamos de mencionar como porque los LED pueden reciclarse. 

Luminarias LED para diversos sectores

Los paneles LED con UGR<19 son adecuados para oficinas o escuelas, mientras que las lámparas industriales tienen una potencia lumínica muy alta que puede iluminar espacios con techos muy altos, como los almacenes, y las reglas LED impermeables son adecuadas para los entornos más húmedos. Estos son sólo algunos ejemplos de las diferentes luminarias LED. En nuestro catálogo tenemos soluciones para todos los ámbitos de aplicación: desde hospitales a aparcamientos, desde hoteles y restaurantes a entornos industriales. Haz clic aquí y descubre todos los ámbitos de aplicación de la iluminación LED.

paneles colgantes ledpaneles colgantes led

Lampdirect als all-in partner voor al jouw projecten!

We voorzien jou graag van een lichtplan op maat, dat onder begeleiding van onze installatiepartners direct ten uitvoer kan worden gebracht. Onze projectverlichting service maakt het mogelijk om het gehele lichttraject van A tot Z uit handen te geven. Zo ben je te allen tijde voorzien van een professionele lichtoplossing die voldoet aan jouw eigen wensen en behoeften, alsmede de naleving van verlichting gerelateerde regelgevingen. Benieuwd naar de mogelijkheden en/of wil je advies of een offerte aanvragen? Klik dan op de oranje button hieronder.