960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Noxion LED Waterproof PMMA diffuser 1560mm

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Noxion LED Waterproof PMMA diffuser 1560mm

Descripción Noxion LED Waterproof PMMA diffuser 1560mm

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Difusor de luz

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad y rendimiento que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado. Confiamos tanto en la calidad de estos productos, que con ellos podrás encontrar nuestras mayores garantías.

Difusor de luz

Esta cubierta puede utilizarse como reemplazo de la cubierta estándar de las regletas y listones Noxion. La cubierta original está hecha de GRP, plástico reforzado con fibra de vidrio, un material que es casi irrompible. Sin embargo, este material no es resistente a una serie de reacciones químicas como las emisiones de gas de amoníaco que, al afectar a ala cubierta, afectan y modifican también el color de la luz. Esta nueva cubierta de reemplazo está hecha de PMMA (polimetacrilato de metilo) que es mejor conocido bajo el nombre de Plexiglas. Con estanueva cubierta, la campana estará completamente preparada para su instalación en lugares donde se producen las mencionadas reacciones químicas. Ejemplo de lugares donde se podrían dar dichas emeisiones de gases serían establos o fábricas donde se usa pegamento. Esta cubierta reemplaza directamente la cubierta de la regleta o listón Noxion de 150 cm.

reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.