Previo

Noxion Lucent con Filamento LED Candle B35 E14 2.7W 827 | Extra Luz Cálida - Reemplazo 25W

Especificaciones Noxion Lucent con Filamento LED Candle B35 E14 2.7W 827 | Extra Luz Cálida - Reemplazo 25W

Información general
Código 234831
Nombre del fabricante Noxion Lucent Filament LED Candle B35 E14 2.7W/827 (25W eqv.)
Cantidad recomendada de compra 200
?
Garantía total Lamparadirecta.es 2 años
?
Etiqueta Eficiencia Energética A+
?
Vida Media (hora) 15000
Información técnica
Tecnología LED
Reemplazo (Watt) 25
?
Potencia 2.7
Voltaje de la Lámpara (V) 220-240
Regulable No
?
Base/Casquillo E14
?
Color de Luz 2700K - Luz muy Cálida
?
Código de Color 827 - Luz muy Cálida
?
Índice Reproducción Cromática 80-89
?
Flujo Luminoso (Lumen) 250
?
Ángulo de Luz (grados) 300
?
Eficacia Luminosa (Lm/W) 93
?
Información del producto
EAN 8719157005784
Acabado de la lámpara Clara
Serie Lucent Filament
Dimensiones
Altura (mm) 97
Diámetro (mm) 35
Forma Vela
Forma exacta B35
Leer másSwipe Up
Descargas
Calculadora de ahorro

Descripción Noxion Lucent con Filamento LED Candle B35 E14 2.7W 827 | Extra Luz Cálida - Reemplazo 25W

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Ahorro y diseño
  • Vida estimada
  • 827 - Blanco Muy Cálido - 2700K
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas o contaminantes
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad, rendimiento y diseño que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado. Adquirir productos Noxion es adquirir calidad, innovación y garantía.

Ahorro y diseño

En la vida nos han intentado enseñar que, en ocasiones, debemos renunciar a unas cosas por otras… Bueno pues este no es el caso. Con las bombillas de filamento y forma de vela de Noxion, tendrás tanto el diseño exclusivo que buscas en tu iluminación, así como un espectacular ahorro en tu consumo energético. Concretamente, con estas bombilla podrás reemplazar tu consumo de 25W por únicamente 2.7W, lo que supone en torno al 90% de ahorro.

Vida estimada

Otro punto importante de nuestra iluminación es su durabilidad, ya que no queremos estar cambiando bombillas cada pocos meses. Con las 15.000 horas que te ofrecen estas bombillas, tendrás garantizado su funcionamiento durante 5 años (bajo uso diario e intensivo). Su durabilidad es hasta 15 veces mayor que otras opciones convencionales.

827 - Blanco Muy Cálido - 2700K

El color 2700K representa una luz blanca muy cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.

Inversión & ROI

Lo sabemos: En ocasiones, puede ser complicado entender lo que supone invertir en LED y cómo recuperaremos nuestra inversión en base a los flujos de caja creados mediante el ahorro energético. Por lo que hemos desarrollado una calculadora con la que, introduciendo tus condiciones concretas, podrás descubrir cómo se desarrollará tu inversión en productos LED. Puedes encontrar la calculadora mas abajo en esta misma página.

Sin sustancias tóxicas o contaminantes

Con estas bombillas LED de Noxion no tendrás que preocuparte por gases tóxicos o contaminantes, ya que no contienen ninguno. Gracias a su tecnología LED, estas bombillas son extremadamente respetuosas con el medio ambiente.

Garantía Total de Lamparadirecta

Con nuestra Garantía-Total disfrutarás de 2 años de tranquilidad absoluta respecto a tu adquisición ya que: con una simple foto del problema te bastará para recibir un dispositivo nuevo. Tu seguridad en la satisfacción del producto es primordial para nosotros.

Fácil Instalación

Pasarte a las bombillas LED de Noxion es tán sencillo como siempre lo fué cambiar una bombilla por otra. Simplemente tendrás que enroscar tu nueva bombilla LED de Noxion en tu luminaria y estarás listo para empezar ahorrar grandes cantidades de energía mientras iluminas la habitación con la luz de mayor calidad disponible.

Descarga aquí la ficha técnica.

Leer másSwipe Up

Calculadora de ahorro energético

Cámbiate a LED

Muchos sabemos que cambiarse a LED reduce el coste en consumo, pero no sabemos exactamente cuánto nos podemos ahorrar y en cuánto tiempo podemos recuperar la inversión inicial que hacemos al adquirir productos de iluminación LED.

Hay varios factores importantes a tener en cuenta para determinar el ahorro en cada situación. Por ejemplo, la cantidad de horas que las luces permanecen encendidas al año, el precio y la duración media del producto, y su gasto actual en consumo energético.

Más opciones

Coste energético al año

Visión general del Ahorro

Puntuación y reseñas

No reviews for this product yet

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido