Previo

Eficiente, fiable y resistente

Noxion es una compañía holandesa fundada en el año 2000 en la ciudad de Eindhoven. En sus inicios comenzaron como mayoristas en el sector de la iluminación pero pronto se especializaron en la fabricación de luminarias LED de alta calidad. Actualmente, debido a su crecimiento exponencial en los últimos años, es una de las marcas líderes en el mercado europeo en el sector de la iluminación. Se caracteriza por ser una firma seria y de confianza, que ofrece luminarias LED de la mayor calidad a precios asequibles. Noxion garantiza que la inversión inicial realizada al adquirir sus productos se recupera en un periodo de tiempo considerablemente breve, debido a la alta eficiencia de la tecnología LED que reduce drásticamente el consumo energético y los costes de mantenimiento. Noxion se declara como empresa respetuosa con el medio ambiente y aplica políticas verdes en todos sus procesos, por lo que la responsabilidad social está siempre garantizada. Noxion contribuye a la reducción de gases CO2 en Europa al ofrecer la iluminación más eficiente y ecológica. Los productos Noxion son el resultado de un proceso de producción innovador y constantemente optimizado y un control de calidad riguroso. Todos los productos han sido testados bajo las directrices de normalización de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), y cumplen con las directrices europeas para aplicaciones en interiores EN-12464-1. Todos los productos Noxion tienen garantía de calidad, ya que cuentan con los certificados CE, EMC, ENEC, TÜV-GS.

Principales áreas de aplicación :

Iluminación de oficinas

La iluminación correcta del entorno de trabajo es fundamental. El empleo de la iluminación adecuada aumenta la concentración, el bienestar y la productividad de los empleados.

 
Iluminación de aparcamientos y exteriores

Iluminación de aparcamientos y exteriores

La iluminación de aparcamientos y espacios exteriores es importante no sólo por motivos estéticos y de seguridad. En este tipo de espacios donde las luces permanecen encendidas mucho tiempo existe un gran potencial de ahorro energético, mediante el uso de luminarias LED y de técnicas de ahorro inteligentes se puede alcanzar hasta un 90% de ahorro en coste energético.

 

Iluminación de áreas industriales

La iluminación en almacenes y áreas de producción es uno de los factores más importantes para la productividad y la seguridad de los trabajadores. La causa de muchos accidentes es precisamente la iluminación insuficiente o inadecuada de estos espacios. Estos espacios también ofrecen un potencial enorme de ahorro energético.


 

Paneles LED Noxion

Los paneles LED de Noxion constituyen la alternativa perfecta para sustituir a las luminarias de tubos fluorescentes convencionales, garantizando una iluminación de calidad y un ahorro energético mínimo del 50%. Son adecuados para diversas aplicaciones tales como oficinas, centros de estudios, hospitales, comercios y salas de congresos. El producto está disponible en diferentes formas y temperaturas de color, por lo que existe una opción ideal para cada aplicación. Estas luminarias ofrecen una extensa duración media, gracias al uso de la tecnología LED, lo que supone un ahorro importante en costes de mantenimiento y sustitución. La amortización de la inversión está asegurada en un plazo breve.

 

Campanas industriales LED Noxion

Las campanas industriales de Noxion son el producto perfecto para iluminar espacios tales como almacenes, áreas de producción o establos, cuyos techos sean de alturas comprendidas entre 5 y 12 metros. Estas campanas son la alternativa óptima para sustituir a las lámparas de descarga de 250 y 400 vatios, ya que garantizan un ahorro mínimo de energía del 50%. Las luminarias Noxion son resistentes a las salpicaduras y al polvo, por lo que los gastos de mantenimiento se reducen drásticamente. Ofrecen también una extensa duración media útil y una gran resistencia a impactos, gracias a su alto nivel de protección IP. Además, permite añadir la función de sensor de Luz Natural y regulador, lo que supone un ahorro energético de hasta el 90%. Noxion garantiza que la inversión tiene un plazo de amortización breve, debido al ahorro energético, en costes de mantenimiento y reemplazo.

 

 

Ver todos los productos Noxion

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido