• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Noxion Panel LED Louvre Excell G2 60x60cm 3000K 34W UGR<19 Brillante Reflector | Luz Cálida - Reemplazo 4x14W

91,71  74,99  IVA excl. IVA incl.
+ 0,80  Ecotasa
Disponible bajo pedido
Alternativa ¿No quieres esperar? Descubre el sustituto
¿Quieres grandes cantidades?

Solicitud de presupuesto

Elije la cantidad de productos por los que desea solicitar la cotización. Puedes eligir diferentes productos

Solicitud para
Noxion Panel LED Louvre Excell G2 60x60cm 3000K 34W UGR

Noxion Panel LED Louvre Excell G2 60x60cm 3000K 34W UGR<19 Brillante Reflector | Luz Cálida - Reemplazo 4x14W


¿Ahorra tiempo y dinero? Programar un recordatorio

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

¡Tu solicitud ha sido recibida con éxito!

Nuestro especialista en productos atenderá tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo dentro de 4 horas para discutir tu oferta personal.

El producto ha sido agregado a su preuspuesto

Please wait, adding to cart...

Especificaciones Noxion Panel LED Louvre Excell G2 60x60cm 3000K 34W UGR<19 Brillante Reflector | Luz Cálida - Reemplazo 4x14W

Descripción Noxion Panel LED Louvre Excell G2 60x60cm 3000K 34W UGR<19 Brillante Reflector | Luz Cálida - Reemplazo 4x14W

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Diseño
  • Ahorro
  • Vida estimada y Proyección de Luz
  • 830 - Blanco Cálido - 3000K
  • UGR<19
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas o contaminantes
  • Sin mantenimiento
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad, rendimiento y diseño que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado. Adquirir productos Noxion es adquirir calidad, innovación y garantía. Los paneles LED Louvre Excell G2 de Noxion son una opción magnífica tanto por su calidad de iluminación como por su estilo y diseño.

Diseño

En ocasiones, en la vida debemos renunciar a unas cosas por otra. A este hecho le llamamos coste de oportunidad. Bueno pues en lo relativo al diseño, calidad de luz y ahorro energético que ofrece este panel, el coste de oportunidad ha desaparecido. Este panel es excelente en todas las cualidades anteriormente mencionadas sin tener que renunciar a ninguna otra. Su cuidado estilo con reflectores brillantes internos encajará perfectamente en la decoración de tus espacios.

Ahorro

Entrando en detalle en cuanto al ahorro que puede ofrecer este Panel LED Noxion, debemos decirte que éste ha sido diseñado para proyectar un flujo luminoso similar (incluso mayor) a un panel de 4 tubos fluorescentes de 14W cada uno (4x14W en total sin contar el gasto de los cebadores), pero sustituyendo el consumo por únicamente 34W, lo que significa alrededor de un 50% de ahorro en energía con una muy superior calidad de luz. Si estás cansado de ver tu gasto en las facturas de la luz: ¡Pásate a lo mejor en tecnología LED!

Vida estimada y Proyección de Luz

70.000 horas. Se dice rápido pero lo que significa es que este panel puede iluminar tus espacios por más de 20 años sin perder un ápice de calidad en la luz proyectada. También te interesa saber que la luz LED de estos paneles no produce destellos, parpadeos ni esperas a la hora de encender o apagar el dispositivo.

830 - Blanco Cálido - 3000K

El color 3000K representa una luz blanca cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.

UGR<19

El UGR ó Relación de deslumbramiento unificado es un índice que relaciona el deslumbramiento de la luz y el confort de los ojos de los usuarios de la misma. Los dispositivos con UGR<19 son actualmente los requeridos para espacios de trabajo y estudio. Para cumplir con la normativa europea en tu centro u oficina, es necesario que instales dispositivos con este certificado UGR

Inversión & ROI

Sabemos que puede ser complicado entender lo que supone invertir en dispositivos LED y, aún más, el cómo o cuándo recuperaremos nuestra inversión en base a los flujos de caja creados gracias al ahorro energético. Para hacer más sencillo este proceso, hemos diseñado una calculadora con la que, introduciendo las peculiaridades de tu situación actual, podrás ver fácilmente la evolución de tu inversión en cada una de nuestras opciones LED con el tiempo. Puedes encontrar la calculadora mas abajo en esta misma página.

Sin sustancias tóxicas o contaminantes

Con los paneles LED de Noxion no tendrás que preocuparte por gases tóxicos o contaminantes contenidos en el interior de los dispositivos. Esto supone una gran ventaja para los usuarios pero igualmente para el medio ambiente.

Sin mantenimiento

Seguro que te acuerdas de los 20 años de vida que tiene este panel. Pues imagínate ahora no tener que cambiar un tubo o cebador alguno durante esos veinte años. Esto supone un ahorro general muy importante en costes de sustitución, mantenimiento y, por supuesto, tiempo a largo plazo.

Garantía Total de Lamparadirecta

Para que tengas una tranquilidad máxima en cuanto a tu inversión, incluímos junto a este panel LED 5 años de Garantía-Total. Esto significa que con una simple foto del problema, te bastará para recibir un dispositivo completamente nuevo. Tu seguridad y satisfacción en cuanto el producto y servicio es muy importante para nosotros.

Fácil Instalación

Una vez dicho todo lo anterior, debes de estar preguntándote si resultará difícil instalar este dispositivo en lugar de tu panel actual. Pues no: la instalación será tan sencilla como desconectar completamente tu panel de tubos fluorescentes (incluyendo su balastro), conectando entonces el Panel LED Noxion y su driver incluído en el lugar del anterior. Este Panel LED de Noxion ha sido diseñado para darte la mejor calidad de iluminación, con el mejor diseño, de la manera más fácil y conveniente para tí.

Descarga aquí la ficha técnica.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!