Previo

Noxion Plafón LED Techo/Pared Estándar

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Descripción Noxion Plafón LED Techo/Pared Estándar

Este plafón de Noxion está fabricado con componentes de alta calidad, con tecnología LED integrada. La calidad de esta luminaria está avalada por los informes de medición LM79 y LM80. El producto cumple con todas las directivas europeas, recogidas en la norma EN 12464-1. Esta luminaria es adecuada tanto para paredes como techos: pasillos, escaleras, garajes y galerías. Se puede utilizar en exteriores porque es resistente a los impactos, prueba de vandalismo (IK10), impermeable y a prueba de polvo (IP66). El producto requiere un mantenimiento mínimo en comparación con los plafones convencionales. Con esta luminaria de 20W, ahorrarás alrededor del 60% en consumo energético, en comparación con un plafón convencional con lámparas de bajo consumo de 2x26 W.

La luminaria está disponible en gris y blanco. El difusor opal mate difunde la luz (80% de transmisión de luz) para que no entre inmediatamente en los ojos y no produzca deslumbramiento. Esta luminaria es fácil de instalar y tiene espacio suficiente en la parte posterior para los cables. Gracias a la tecnología LED, esta lámpara no tiene bombillas que deban ser reemplazadas cada 10.000 horas, sino chips LED premium de 35.000 horas de funcionamiento, es decir, alrededor de 15 años en condiciones de uso promedio.

Color de luz

  • 3000K (luz blanca cálida) - Para pasillos y escaleras.
  • 4000K (luz blanca fría) - Para parkings y galerías.

Servicio

Debido a la gran calidad de este producto, Lamparadirecta.es ofrece una garantía total de 3 años. Si tienes preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido