Previo

Noxion Plafón LED Techo/Pared Pro

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Descripción Noxion Plafón LED Techo/Pared Pro

Los plafones de Noxion son luminarias fabricadas con componentes de alta calidad, con tecnología LED integrada. La calidad de estas luminarias está avalada por los informes de evaluación LM79 y LM80. En consecuencia, los productos cumplen la normativa europea, descrita en la norma NEN-EN 12464-1. Estas luminarias son adecuadas tanto en pared como en techo: en pasillos, escaleras, parkings y galerías. Además, se puede añadir un dispositivo de emergencia para que sean usadas como iluminación de seguridad. Se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, ya que tienen un nivel de protección contra impactos IK10, y nivel de protección de humedad y polvo IP66. Esto significa que el producto requiere un mantenimiento mínimo, comparado con los plafones convencionales. Además, con este plafón de 13W ahorrarás hasta el 73% de energía, comparado con el equivalente en tecnología tradicional.

Este producto está disponible en dos colores: gris y blanco. El difusor que lo cubre distribuye la luz (transmisión del 80%) de manera que no daña a los ojos, no produce efecto ceguera, asegurando el confort visual. Esta luminaria es fácil de instalar, y tiene espacio suficiente en la parte trasera para colocar los cables. Gracias a la tecnología LED, la luminaria incorpora chips LED con una duración media de 35,000 horas. Por lo tanto, la duración media del producto es de 15 años en condiciones promedio.

Diferentes variables:

  • Sensor de movimiento: la lámpara se ilumina tan pronto como detecta movimiento alrededor, lo que conlleva un ahorro energético y una prolongación de la vida media de la luminaria.
  • Unidad de iluminación de emergencia: asegura que la lámpara seguirá encendida por una hora en caso de que se vaya la luz, lo que hace que la luminaria sea adecuada para iluminación de seguridad.

Temperatura de color:

  • 3000K (Luz blanca cálida) - Para pasillos y escaleras.
  • 4000K (Luz blanca natural) - Para parkings y galerías.

Servicio:

Debido a la larga duración media de este producto, Lamparadirecta.es ofrece 3 años de garantía para esta luminaria. Si tienes alguna pregunta tras leer la información previa, no dudes en contactar con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido