Previo

Noxion Reflector/Diffuser

Descripción Noxion Reflector/Diffuser

Todo lo que necesitas saber:

  • Noxion: Innovación, calidad y garantía
  • Difusor de luz

 

Noxion: Innovación, calidad y garantía

Noxion es una marca europea y una de las más innovadoras en el mundo de la iluminación, ofreciendo productos de altísima calidad y rendimiento que la han convertido muy rápidamente en una de las grandes competidoras del mercado. Confiamos tanto en la calidad de estos productos, que con ellos podrás encontrar nuestras mayores garantías.

Difusor de luz

Los difusores de luz difunden la luz proyectada de las luminarias, repartiéndola uniformemente por el espacio a iluminar. El difusor envía la luz hacia abajo en un ángulo determinado reduciendo el impacto de deslumbramiento de la luz.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido