Menu

ofertas-de-la-semanaofertas-de-la-semana

Productos en oferta

Si te encantan las grandes ofertas tanto como a nosotros nos encanta una iluminación de calidad, ¡esta página te alegrará el día! Nuestros especialistas han seleccionado una serie de productos que ahora se pueden comprar a un precio especial.


ultima-oportunidadultima-oportunidad

¡Últimas ofertas! Descuentos en los mejores productos de iluminación

¡Descuentos nunca vistos en Lampadiretta! ¡Con nuestras últimas ofertas puedes comprar productos de iluminación, como bombillas LED, tubos LED, paneles LED y mucho más con descuentos de hasta el 50%! ¡Aprovecha ahora!

mejor-preciomejor-precio

Mejor precio: precio más bajo garantizado

¡Productos de iluminación de las mejores marcas como Philips, Osram y Noxion al mejor precio del mercado! Aprovecha ahora los grandes precios de Lamparadirecta.


luminarias_nordluxluminarias_nordlux

Lámparas y candelabros Nordlux

¡Descubre nuestras hermosas lámparas de Nordlux! Nuestro surtido incluye lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas de mesa y focos.


bombillas inteligentes wizbombillas inteligentes wiz

30% de descuento en iluminación inteligente WiZ

¡Aprovecha el 30% de descuento para comprar bombillas inteligentes WiZ a un precio increíble! Con la iluminación inteligente puedes controlar la luz desde la comodidad de tu smartphone o tableta, o mediante un asistente de voz como Google Home o Alexa. Hasta el 31 de diciembre de 2022 encontrarás artículos WiZ en oferta en nuestro sitio, ¡sin necesidad de utilizar códigos de descuento! Haz clic en el botón y descubre los productos de iluminación inteligente.

Elección brillante lamparadirectaElección brillante lamparadirecta

Elección brillante: grandes productos de iluminación a un gran precio

Los productos Elección Brillante son excelentes luminarias LED especialmente seleccionadas por nuestros especialistas. Con los artículos de Elección Brillante ahorrarás tanto en el consumo de energía como en el coste de la compra. ¡Descubre la gama Elección Brillante ahora!

lámparas de infrarrojoslámparas de infrarrojos

CONSEJO | Disfruta de los sarathas al aire libre con lámparas de calor

No renuncies a pasar tiempo al aire libre, por ejemplo en una terraza o en el jardín, por la bajada de las temperaturas. Elige nuestras lámparas de infrarrojos que pueden utilizarse como calefactores en espacios exteriores e interiores. Puedes elegir entre diferentes modelos y montarlos en la pared o en un soporte.

detector-de-humodetector-de-humo

CONSEJO | Máxima seguridad con los detectores de humo

Los detectores de humo son obligatorios en algunos entornos y muy recomendables en otros. En nuestra gama tenemos modelos con batería incorporada y también pueden tener detector de monóxido de carbono. También puedes conectar un detector de humo al Wi-Fi y controlarlo mediante una aplicación desde tu smartphone o tableta.


Compra las últimas oportunidades