Previo

Osram Dulux-D LED 2P

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Reemplazo (Watt)

Código de Color

Descripción Osram Dulux-D LED 2P

La Dulux-D LED es la alternativa perfecta para las Osram Dulux y las Philips PL- C de bajo consumo. Reemplazan a las lámparas de bajo consumo de 18W y de 26W, sólo disponibles para reemplazar a las lámparas de bajo consumo de 2 pins. Las lámparas con balastro convencional pueden ser reemplazadas por las lámparas LED Dulux. Cambiando a LED, los productos durarán tres veces más. ¿Tu PL-C o Dulux es de 4 pins? Entonces, selecciona la Philips CorePro LED PL-C | 4-Pines .

Al cambiar a lámparas LED Dulux, es importante que compruebes el casquillo de tu actual lámpara de bajo consumo, debe corresponder también la potencia a reemplazar. Con la tecnología LED ahorrarás hasta el 70% en consumo con estas lámparas.

Este producto tiene una vida media de 30,000 horas. En un entorno laboral con condiciones promedio, estas lámparas te durarán más de 12 años (52 semanas al año, 10 horas al día de lunes a viernes). La duración media es mucho mayor que en las PL-C y Dulux de bajo consumo, que sólo duran unas 10,000 horas. Estos productos tienen 3 años de garantía total Lamparadirecta.es. Hay diferentes colores de luz disponibles, lo que hace a estas lámparas LED apropiadas para iluminar pasillos, áreas públicas, hospitales y almacenes.

Diferentes colores de luz:

  • 830 Blanco cálido (3000 Kelvin) - Iluminación de pasillos y escaleras.
  • 840 Blanco Natural (4000 Kelvin) - Iluminación de hospitales y almacenes.

La instalación es muy sencilla:

  • Desconecta la corriente.
  • Retira la actual PL-C o Dulux de la luminaria.
  • Coloca la nueva lámpara LED en la luminaria.
  • Conecta la corriente y empieza a ahorrar directamente en consumo.
Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido