• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

Osram Dulux Stick E14 11W 840

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Osram Dulux Stick E14 11W 840

Descripción Osram Dulux Stick E14 11W 840

Osram Dulux Stick E14 11W 840

La Osram Dulux Stick E14 11W 840 es una lámpara compacta fluorescente de alta eficiencia. Este tipo de lámpara es una gran alternativa para las viejas lámparas incandescentes y halógenas permitiéndonos ahorrar . Esta bombilla convence por su larga vida media útil cuando se compara con las viejas lámparas tradicionales. Esta lámpara fluorescente ha sido hecha para ser fácilmente reemplazada en el tradicional casquillo E14. Tiene una temperatura de color de 4000K - Blanco Frio y un índice de reproducción cromática de 80-89 Ra. El índice de reproducción cromática determina la calidad de los colores vistos por el ojo humano tras ser expuestos a una determinada iluminación.

Además, distribuye la luz de manera uniforme. Lo que la hace ideal tanto para uso doméstico como en localizaciones de negocios como restaurantes y hoteles.

Para más información acerca de este producto te presentamos las siguientes especificaciones:

  • Temperatura de color: 4000K - Blanco Frio
  • Índice de reproducción cromática: 80-89 Ra
  • Vida media útil: 10000 horas
  • Potencia: 11 V

Recomendaciones

Si quieres comprar una bombilla con la que poder ahorra aún más dinero y que esté libre de Mercurio, consulta nuestro surtido de bombillas LED ¡Ahora mucho más baratas!

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.