Previo

Osram Halopar E27

La Osram Halopar E27 es una bombilla halógena. Perfecta para ambientes tanto hogareños como profesionales. Gracias a su alta reproducción cromática los objetos serán iluminados con gran precisión y los colores serán vibrantes. Puede ser reemplaza por una alternativa LED Leer más

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Osram Halopar E27

Osram Halopar E27

La Osram Halopar E27 es una bombilla halógena que tiene un casquillo E27, o también conocido como base de rosca grande. La principal ventaja de esta bombilla es su índice de reproducción cromática de Ra. Gracias a esta característica los colores de los objetos iluminados serán visualizados con alta intensidad.

Estas bombillas son muy usadas en lugares domésticos. Aunque también pueden encontrarse en bares, restaurantes y otros ambientes profesionales.

Si quieres saber más sobre este producto echa un vistazo a las siguientes especificaciones:

  • Vida media útil: horas
  • Ángulo de haz (grados):
  • Potencia: Vatios

Sin embargo, debes tener en cuenta que hoy en día existen productos más eficientes energéticamente como las bombillas LED. las cuales están disponibles en el casquillo E27.

¡Obtén el Osram Halopar E27 y benefíciate de nuestros precios económicos en Lamparadirecta.es!

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido