960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

Osram Parathom Classic E27 A | Luz Cálida

Descripción Osram Parathom Classic E27 A | Luz Cálida

Las bombillas Osram Parathom Classic E27 son el reemplazo LED perfecto para tus bombillas convencionales de casquillo E27. Todos los modelos de esta serie tienen el mismo color de luz que la halógenas equivalentes, pero no son regulables. ¿Necesita bombillas regulables? Elija la siguiente opción: . Elija un acabado transparente para crear un ambiente agradable. Utilice el filtro de potencia de reemplazo para determinar el output adecuado. También hay dos variantes disponibles con sensor de luz natural, lo que asegura que la bombilla sólo se enciende cuando está oscuro. ¡Cambiar a LED te ofrece muchas ventajas!

Los beneficios de estas bombillas LED Osram E27

Debido a su bajo consumo energético y a su larga durabilidad, puede ahorrar hasta un 90% en gastos de energía y mantenimiento. Las bombillas tradicionales durarán sólo 1000 horas, mientras que las bombillas LED le durarán hasta 15000 horas. La instalación es muy simple: desenrosque la antigua bombilla E27 cuando se haya enfriado y enrosque la bombilla LED. Estas bombillas se caracterizan por la alta calidad de Osram y un precio competitivo. Puede utilizar estas luces LED sin preocupaciones con la garantía de Lamparadirecta.es.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 22 comentarios de personas que compraron este producto.
22 of 22 reviews have been collected by Trustpilot

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.