• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

Osram Parathom E27 Reflector R63 4.3W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 60W

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Osram Parathom E27 Reflector R63 4.3W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 60W

Descripción Osram Parathom E27 Reflector R63 4.3W 827 36D | Extra Luz Cálida - Reemplazo 60W

Todo lo que necesitas saber:

  • Osram
  • Adiós a tus viejos halógenos
  • Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz
  • Vida estimada
  • Blanco Muy Cálido - 2700K
  • Grados de proyección
  • Luz regulable
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total

 

Osram

Otra gran marca europea que no necesita de presentaciones. Osram cumple un siglo de vida en 2019, un siglo ofreciendo calidad e innovación a sus usuarios, por lo que sus productos no podían faltar en nuestro catálogo, y por supuesto, aún menos podían faltar sus múltiples bombillas de diseño y sus accesorios. Invertir en productos Osram es estar seguro de haber elegido calidad.

Adiós a tus viejos halógenos

Tus viejas bombillas reflectoras halógenas han quedado obsoletas… Consumen una cantidad indecente de energía, la calidad de su luz está muy por debajo de las alternativas en LED y tienen un índice de contaminación altísimo. Con las reflectoras LED que sustituyen a las viejas halógenas, puedes ahorrar cerca de un 90% de tu consumo eléctrico. En concreto, con estas reflectoras LED, podrás reemplazan a tus antiguas reflectoras de 60W de consumo por tan sólo 4.3W.

Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz

Al cambiarte a bombillas reflectoras LED podrás ahorrar en torno al 90% de tu consumo de energía, lo que es positivo tanto para el medio ambiente como para tu bolsillo. LamparaDirecta y los productos LED que te ofrecemos, son la mejor opción para un consumo responsable de energía en todos los aspectos.

Vida estimada

Con sus 15.000 horas de vida estimada (alrededor de 5 años), estas bombillas reflectoras LED tienen una vida hasta 15 veces superior que muchos de los equivalentes en tecnología incandescente y halógena. Invertir en largos períodos de ahorro nunca fue tan fácil.

Blanco Muy Cálido - 2700K

El color 2700K representa una luz blanca muy cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.

Grados de proyección

Estas bombillas Reflectoras LED proyectan su luz en un ángulo de 36 grados. Debes tener esto en cuenta a la hora de elegir tus bombillas reflectoras dado que cuanto más pequeño sea el ángulo de proyección de luz de la bombilla, más concentrada estará ésta en un punto en particular. Ésto será útil o no en base al uso que quieras darle a tu iluminación.

Luz regulable

¡Obtén el control sobre tu iluminación! Estas bombillas reflectoras LED son regulables, por lo que podrás adaptar la intensidad de la luz a las necesidades del momento.

Inversión & ROI

Para simplificar el estudio del desarrollo de inversiones en LED, hemos creado una calculadora para tal efecto que podrás encontrar al final de esta página. Introduce tus condiciones particulares y analiza fácilmente la evolución de tu futura inversión en éstos reflectores LED.

Sin sustancias tóxicas

Te alegrará saber, que estas bombillas reflectoras LED no contiene gases tóxicos o contaminantes, a diferencia de las halógenas o incandescentes. Esto es ideal para tí, las personas de tu alrededor y, por supuesto, para nuestro necesitado medio ambiente. Nuestras pequeñas decisiones de hoy definirán las grandes diferencias del mañana.

Garantía Total

Te incluimos 1 año de Garantía-Total, con la adquisición de tus bombillas reflectoras, durante el cual, con una foto del defecto, te bastará para recibir un reemplazo completamente nuevo. Tu tranquilidad y seguridad con respecto a la adquisición es prioridad para nosotros.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.