Previo

Osram Parathom Pro G53 AR111 12V | Regulable

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Reemplazo (Watt)

Color de Luz

Ángulo de Luz (grados)

Descripción Osram Parathom Pro G53 AR111 12V | Regulable

Las bombillas Osram Parathom Pro G53 AR111 12V son alternativas de iluminación LED profesional para los focos de 12V de casquillo G53 (AR111).Todos los productos de esta gama son regulables. Por favor, ten en cuenta que tienes que usar un dimmer (regulador) LED, de lo contrario el producto puede sufrir daños. El índice de reproducción cromática es superior a 80, lo que asegura que los colores se muestren naturales. El ángulo de apertura puede ser de 24° o de 40° (según el modelo). Estos focos LED se caracterizan por ser de alta calidad de Osram, son el reemplazo ideal para halógenos de potencia de 75W y están disponibles en los siguientes colores:

  • 927  - 2700K (Blanco muy cálido)
  • 930  - 3000K (Blanco cálido)

Áreas de aplicación

Estos focos pueden ser usados en distintas áreas como:

  • Comercios y escaparates, hoteles, museos.
  • Iluminación focalizada.

Ventajas

La tecnología LED asegura una larga durabilidad de los productos de aproximadamente 30,000 horas, ahorrarás hasta el 90% en coste energético y gastos de mantenimiento. Todas las bombillas Osram Parathom Pro G53 AR111no emiten radiación UV ni IR, y no contienen mercurio.

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido