Previo

Osram Parathom Retrofit Classic E14 B

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Descripción Osram Parathom Retrofit Classic E14 B

Las Osram Parathom Retrofit Classic son la alternativa LED perfecta para tus bombillas convencionales con casquillo E14. No todas las bombillas de esta serie son regulables, si deseas regularlas, elige una variante regulable específicamente. Es una bombilla con un acabado de filamento, que crea una atmósfera agradable. ¡Cambiar a LED te ofrece muchas ventajas!

Las ventajas de estas bombillas Osram E14 LED

Debido a su bajo consumo y a su larga duración, ahorrarás hasta un 90% en gastos de mantenimiento. Las bombillas tradicionales duran solo 1,000 horas, mientras que las bombillas LED duran alrededor de 15,000 horas. La instalación es muy simple: desenrosca la antigua bombilla E14 cuando se haya enfriado y enrosca la nueva Osram LED en el portalámparas. Estas bombillas se caracterizan por la alta calidad de Osram y su precio competitivo. Puedes usar productos LED sin preocupaciones con la garantía Lamparadirecta.es .

Si necesitas asistencia o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto


Disponibles de lunes a viernes de 8:30 - 17:00 y

960-65-32-05

También puedes contactarnos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido