• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

Osram SubstiTUBE T5 HE AC 18.5W 865 145cm | Luz de Día - Reemplazo 35W

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

¡Tu solicitud ha sido recibida con éxito!

Nuestro especialista en productos atenderá tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo dentro de 4 horas para discutir tu oferta personal.

El producto ha sido agregado a su preuspuesto

Especificaciones Osram SubstiTUBE T5 HE AC 18.5W 865 145cm | Luz de Día - Reemplazo 35W

Descripción Osram SubstiTUBE T5 HE AC 18.5W 865 145cm | Luz de Día - Reemplazo 35W

Todo lo que necesitas saber:

  • Osram
  • (HE) High Efficiency - Alta Eficiencia
  • (AC) Conexión directa a 230V
  • Ahorro de energía
  • Vida estimada
  • Luz de día - 6500K
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Osram

Otra gran marca europea que no necesita de presentaciones. Osram cumple un siglo de vida en 2019, un siglo ofreciendo calidad e innovación a sus usuarios, por lo que sus productos no podían faltar en nuestro catálogo. Invertir en productos Osram es estar seguro de acertar en la elección. ¡Que los disfrutes!

(HE) High Efficiency - Alta Eficiencia

Este tubo tiene una alta eficiencia lumínica debido principalmente a dos factores: el primero es su tecnología LED, que le permite proyectar la misma cantidad de luz que un fluorescente con un mucho menor gasto energético; el segundo, es que a diferencia de los tubos fluorescentes, estos tubos no proyectan luz hacia el techo sino únicamente hacia abajo, de forma que no malgastan la energía.

(AC) Conexión directa a 230V

Este tipo de tubos están preparados para que les llegue directamente la corriente de 230V sin pasar por cebador o balastro alguno. Esto te supone un ahorro tanto en energía como en mantenimiento.

Ahorro de energía

LamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Vida estimada

Los tubos LED de Osram disponen de unas 50.000 horas de luz (más de 15 años), por lo que tienen una vida útil hasta 5 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 5 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?

Luz de día - 6500K

El color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertos

Inversión & ROI

A veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora más abajo en esta misma página.

Sin sustancias tóxicas

Este tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?

Garantía Total

Disfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 5 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.

Fácil Instalación

Estos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.

Descarga aquí la ficha técnica.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.