Previo

Paga con total seguridad

A través de Adyen, el sistema de pago más seguro y utilizado por empresas como Vodafone o Mango, nos aseguramos que todos tus datos son encriptados y enviados con total confidencialidad ¡Compra con total tranquilidad!

Los métodos de pago aceptados son:

  •    &  Mastercard

    El pago por VISA o MasterCard hace que la transacción sea inmediata por lo que tu pedido, si está en stock, se empaquetará inmediatamente. No existe cargo adicional.

    • American express

    La comisión de pago mediante American Express es del 2% extra al pago total.

    • Paypal

    Conocido por ser uno de los métodos de pago más seguros.No existen cargos adicionales.Sin embargo, necesitarás una cuenta previa para poder proceder al pago.

    • Bank overschrijving

    Al elegir la transferencia bancaria como método de pago, recibirá vía e-mail junto con la confirmación de pedido, una copia de nuestros datos bancarios y las instrucciones para realizar la transferencia. Por favor siga correctamente las instrucciones especificadas en el correo electrónico. Tras 48 horas de efectuar la transferencia, nuestro sistema reflejará el pago y su pedido empezará a ser procesado.

    • Pago en 14 días

    El pago en 14 dias está disponible solo para las empresas registradas en la Cámara de Comercio. Se trata de una transferencia bancaria normal hecha efectiva dentro de un plazo de 14 dias desde la fecha de facturación.La validación de este método de pago esta sujeto a una verificación de crédito del cliente con el fin de determinar si existen las condiciones para aceptar este tipo de pago.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido