Menu

Panel LED Noxion Básico 60x60cm 6500K 40W | Luz de Día - Reemplazo 4x18W

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Panel LED Noxion Básico 60x60cm 6500K 40W | Luz de Día - Reemplazo 4x18W

Descripción Panel LED Noxion Básico 60x60cm 6500K 40W | Luz de Día - Reemplazo 4x18W

Todo lo que quieres saber:

  • 50% de ahorro energético
  • Vida estimada: 30.000 horas (más de 10 años)
  • Inversión y recuperación de tu dinero: 2 años
  • Proyección de luz garantizada
  • Luz de día - 6500K
  • Diseño Moderno y ligero
  • Sin mantenimiento requerido
  • No más destellos
  • UGR <22. ¿Mejores opciones para oficinas?
  • 3 años de garantía total incluidos

 

50% de ahorro energético

Los paneles tradicionales están compuestos por 4 tubos fluorescentes de 18 vatios cada uno, y por lo tanto, consumen 72 vatios de energía, además, los cebadores o arrancadores de los tubos añadirán 8 vatios adicionales. Por lo tanto, tus viejos paneles consumen 80 vatios en total y además tienen una vida útil reducida. Nuestro panel LED, con tecnología desarrollada en Europa, utiliza únicamente 40 vatios, ahorrandote el 50% de tu energía por los 10 años de su vida útil estimada.

Vida estimada: 30.000 horas (más de 10 años)

La vida útil de un tubo fluorescente llega hasta 10.000 horas. Los paneles LED llegan hasta las 30.000 horas. Un pequeño cálculo: Con tus paneles encendidos 12 horas diarias por 5 días a la semana. Esto significa 60 horas a la semana por 52 semanas al año, igual a 3120 horas anuales. Si dividimos las 30.000 horas estimadas de vida útil, vemos que los paneles LED pueden llegar a vivir más de 10 años, dando un gran margen para amortizar tu dinero y acumular el ahorro mensual de tu factura de la luz.

Inversión y recuperación de tu dinero: 2 años

Supongamos de nuevo que la luz estará encendida durante 12 horas al día por 5 días a la semana. Podría esperarse un coste de la luz estimado de unos 60 euros al año utilizando un fluorescente tradicional por lo que nuestro panel LED Noxion supondría un ahorro de 30 euros con respecto al panel fluorescente. Esto significa que sólo en dos años recuperarías la inversión de la sustitución del panel fluorescente por el panel LED Noxion y por lo tanto, ganar de vuelta 30€ al año durante los siguientes 8 años de vida del panel LED. No menos de 240 euros por panel. Considerando nuestro periodo de garantía de 5 años, puedes estar seguro de recuperar tu inversión en los primeros 2 años y ganar además 30 al año por otro año durante el cual, el panel, sigue garantizado.

Proyección de luz garantizada

Con tubos fluorescentes tradicionales, la luz irradiada va reduciéndose después de unas 10.000 horas de uso dado a su baja eficiencia. Con nuestros paneles LED, la luz irradiada está garantizada durante toda la vida útil dado a la alta calidad de sus componentes y diseño, y por ello, la calidad de los paneles está certificada por las directrices europeas.

Luz de día - 6500K

El color 6500K representa una luz de día, comúnmente utilizada en áreas como almacenes. Ésta luz hace que los productos sean claramente visibles mientras los usuarios se mantienen proactivos y despiertos.

Diseño Moderno y ligero

Estos paneles han sido desarrollados de tal forma que destacan por por su diseño ultrafino y encaje perfecto en falsos techos estándares de 60x60 cm. Esta combinación proporciona una instalación realmente fácil para el usuario, sin necesidad de acomodar el panel o modificar el techo para su instalación.

Sin mantenimiento requerido

Un panel de luz de tubos fluorescentes es caro de mantener debido a la corta vida de los tubos fluorescentes que hay que renovar a menudo, así como ocurre con los componentes necesarios como los cebadores. Nuestros paneles LED no requieren de mantenimiento o sustitución de piezas alguno, ni sufren deterioros en la calidad de la luz durante su larga vida. Ésto solo significa más ahorro y tranquilidad para el usuario.

No más destellos!

Estos paneles no producen destellos de luz ni variaciones en la intensidad de la luz como los tubos fluorescentes. Para algunas personas, estos destellos propios de los tubos fluorescentes pueden causar dolores de cabeza, fatiga o trastornos relacionados con el sueño debido a la especial sensibilidad de sus ojos. Un fluorescente medio produce unos 50 destellos por segundo, que aunque no puedan apreciarse al ojo humano, se ha demostrado que tiene un efecto sobre los procesos de nuestros cerebros. El panel LED no produce destello alguno, de tal forma que se puede mantener una iluminación adecuada a la vez que una mejor calidad del ambiente de trabajo y de la salud de los usuarios.

UGR <22. ¿Mejores opciones para oficinas?

Este panel LED estándar tiene un índice de resplandor bajo con un valor UGR menor a 22. Esto significa que la luz no se transmite directamente a tus ojos de forma que éstos no serán dañados por ella. De esta forma, nuestros paneles garantizan máximo confort para tus ojos por lo que pueden ser usados en todo tipo de áreas comunes como salones, pasillos y cantinas. Sin embargo, estos paneles no están indicados para las áreas de trabajo como oficinas, para éstas es necesario un valor UGR menor a 19 (UGR<19). Puedes encontrar en el siguiente link nuestros paneles Noxion, de máxima calidad y con hasta 5 años de garantía total, para espacios de oficina: Paneles LED Noxion para oficinas.

3 años de garantía total incluidos.

Debido a la excelente calidad de los materiales utilizados para la composición de nuestros paneles, Proveemos una garantía de 3 años con este tipo de paneles LED. Tienes alguna pregunta después de leer esta información? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir atención personalizada

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.