Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 7 años

Paneles LED Ledvance

Los Paneles LED de Ledvance son el complemento ideal para tu oficina, edificio residencial e institucional. Existen diferentes temperaturas de color disponibles, desde una temperatura de color blanco cálido hasta una temperatura de color diurna. Todas las luminarias de esta categoría están hechas para ser instaladas en interiores y algunas versiones cuentan con una luz de emergencia. Haz clic aquí para leer más sobre los paneles LED de Ledvance.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 187 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Los Paneles LED de Ledvance son el complemento ideal para tu oficina, edificio residencial e institucional. Existen diferentes temperaturas de color disponibles, desde una temperatura de color blanco cálido hasta una temperatura de color diurna. Todas las luminarias de esta categoría están hechas para ser instaladas en interiores y algunas versiones cuentan con una luz de emergencia.

Mostrar más

¿Cuáles son las diferencias entre los paneles LED de Ledvance?

Performance: los paneles Performance de Ledvance están disponibles en numerosas versiones, todas ellas fáciles de instalar y con controladores externos. Vienen en una variedad de tamaños, incluidos los populares 60x60cm y 30x120cm, que permiten que estos paneles LED se instalen fácilmente empotrados en un techo de paneles. Las luminarias Performance pueden utilizarse en oficinas y escuelas (con UGR <19), así como para la iluminación general (con UGR <22). Algunos de estos paneles LED son regulables y permiten ajustar la intensidad de la luz.

 

Eco: los paneles LED Ledvance de la gama Eco son todos cuadrados y tienen un tamaño de 60x60 cm. Puedes elegir entre tres colores de luz diferentes: blanco cálido (3000K), blanco frío (4000K) y blanco luz diurna (6500K). También puedes elegir entre diferentes índices de deslumbramiento de UGR<19 y UGR<22. Los paneles Levance Eco están diseñados para su instalación empotrada en techos de rejilla. 


Direct/Indirect: ¿Buscas un panel Ledvance para sustituir una luminaria convencional de 2x36 W? Entonces te recomendamos los paneles LED de la serie Directa/Indirecta. Gracias a su valor UGR <19, son ideales para la iluminación de oficinas, ya que cumplen con la normativa de iluminación en el lugar de trabajo. Estos paneles LED de Ledvance tienen 5 años de garantía, un buen nivel de reproducción cromática y una vida útil de hasta 80.000 horas. Además, gracias a la tecnología LED, el consumo de energía puede reducirse en un 50% en comparación con la iluminación fluorescente. Puedes elegir entre varias temperaturas de color de la luz y entre modelos regulables y no regulables.


Planon: hay muchas versiones de los paneles LED Planon de Ledvance. por ejemplo, los paneles LED Planon Plus tienen un diseño muy fino y se montan en superficie en el techo. los paneles LED Planon son muy fáciles de instalar y pueden ser cuadrados (60x60 cm) o rectangulares (30x120 cm), pero también hay paneles luminosos Planon redondos. Están disponibles con temperatura de color blanco cálido (3000K) o frío (4000K) y una buena reproducción cromática (80-89 Ra). 


Value: eficiencia y diseño minimalista: esto es lo que caracteriza a los paneles Ledvance Value. Las luminarias empotradas encajan perfectamente en techos de rejilla con dimensiones de 60x60 cm y 12x60 cm. Los paneles Value son adecuados para diferentes áreas de aplicación, según las características de cada panel. Por ejemplo, los paneles LED con UGR<19 se utilizan en escuelas, universidades y oficinas. Además, algunos paneles luminosos Value tienen un sistema DALI integrado, que permite controlar varios paneles simultáneamente. 


IndiviLED: las luminarias LED Ledvance de la serie IndiviLED están disponibles tanto para montaje empotrado como colgante. Hay accesorios de montaje como los kits de suspensión o el cableado asociado. Los paneles IndiviLED existen en varias versiones: pueden emitir luz blanca cálida (3000K) o blanca fría (4000K) y pueden tener un nivel de reproducción cromática de 80-89 Ra o 90-99 Ra. También están disponibles paneles LED con un sistema DALI integrado. 


Office Line: los paneles LED Ledvance de la línea Office tienen una calidad profesional y pueden montarse en el techo o suspenderse. Estos productos se han desarrollado especialmente para entornos de trabajo y, por tanto, sólo están disponibles con un color de luz blanco frío (4000K). Los paneles de la línea Office se caracterizan por su clase de protección IP 20 y su buena reproducción cromática (80-89 Ra). Algunos paneles son regulables y controlables mediante el sistema DALI. 

¿Todos los paneles LED de Ledvance son regulables?

No, lamentablemente no todos los paneles Ledvance son regulables. Sin embargo, si estás interesado en un producto regulable, puedes establecer los filtros y sólo verás los paneles LED regulables de Ledvance.

Logo DimmerLogo Dimmer

¿En qué tamaños están disponibles los paneles Ledvance?

En nuestra tienda encontrarás paneles LED Ledvance de diferentes formas y tamaños: 

  • Paneles LED cuadrados: 60x60 cm 
  • Paneles LED rectangulares: 120x30 cm

Estos son los tamaños más populares, pero tenemos muchas otras variaciones en nuestro surtido. ¡Configura tus filtros para que aparezcan los paneles LED de Ledvance en el tamaño que desees!

¿Cómo se instala un panel LED?