Previo

Philips Broadway HPL+ SE

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Philips Broadway HPL+ SE

Philips Broadway HPL+ SE al mejor precio en LAMPARADIRECTA.ES! Su mejor elección para grandes cantidades con importantes descuentos! No dude en contactar con nosotros!

Philips Broadway HPL+ SE: Especificaciones

Philips Broadway HPL+ SE son lámparas que están diseñadas específicamente para emplearse con un equipo Source Four.

Todas las lámparas de este modelo presentan un casquillo del tipo Heat sink y ofrecen un ajuste perfecto en la luminaria.

Philips Broadway HPL+ SE son lámparas halógenas que emiten una luz brillante de alta calidad (90 Ra) y reproducirá perfectamente el color de los objetos.

La vida útil de esta gama de productos, es considereablemente superior a la versión de otra marcas. Pueden ser utilizas durante 15.000 horas ofreciendo la misma calidad y lúmenes.

Las lámparas están equipadas con un reflector de aluminio y emiten muy poco calor en la parte trasera. Las lámparas Philips Broadway HPL+ SE están equipadas con un filtro UV que evita que los objetos sufran decoloración con el tiempo.

Opiniones

Opinion del producto

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido