Previo

Philips Classic LEDluster E27

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Philips Classic LEDluster E27

  • Código de Color
  • Potencia

Descripción Philips Classic LEDluster E27

Las bombillas Philips Classic LEDbulb E27 proporcionan una luz blanca cálida y agradable, además de una duración media extra larga y un significante ahorro de manera inmediata. Con un diseño elegante, esta bombilla es el reemplazo perfecto para tus bombillas incandescentes claras. Ten en cuenta que no todas las bombillas de esta serie son regulables, y que están disponibles en distintas potencias. Utiliza nuestros filtros para encontrar tu bombilla LED ideal.

La instalación es muy simple: desenrosca la bombilla E27 antigua cuando se haya enfriado y luego enrpsca tu nueva bombilla LED en el dispositivo y empieza a ahorrar en consumo. La vida útil de la Classic LEDbulb es de 15000 horas, las bombillas incandescentes tienen una vida útil de alrededor de 1000 horas, por lo que al cambiar a LED minimizarás los gatos de mantenimiento y consumo, sin comprometer la calidad de la iluminación. El CRI de las bombillas LED de Philips siempre es superior a 80, lo que garantiza que los colores se muestren con naturalidad y realismo.

Si tienes alguna pregunta o necesita asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido