Previo

Philips CoreLine WL120V LED

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips CoreLine WL120V LED

La Philips WL120V es una luminaria integrada por componentes de alta calidad con tecnología LED. Se puede utilizar como un reemplazo directo para las luminarias tradicionales de pared. La calidad de esta luminaria está avalada por los certificados LM79 y LM80, los cuales garantizan que el producto cumple con todas las directivas europeas, tal como se describe en la norma EN 12464-1. Esta luminaria es adecuada tanto para paredes como techos: pasillos, escaleras, garajes y alumbrado de seguridad exterior. Está testada a prueba de vandalismo (IK10) y es impermeable (IP65). Permite un ahorro energético de hasta el 55% en comparación con las luminarias con lámparas PL-C.

El accesorio está disponible con luz blanca cálida de 3000 kelvin y en 4000 kelvin, luz blanca neutra. Tiene una iluminación de emergencia de 3 horas y una duración de alrededor de 60000 horas, es decir aproximadamente tiene una duración de 10 años en condiciones de uso normales. Tiene una garantía de 5 años.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido