Previo

Philips CorePro LEDcandle E14

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Descripción Philips CorePro LEDcandle E14

Esta bombilla LED de Philips está diseñada para la sustitución de bombillas incandescentes. Es compatible con el casquillo E14 y es un producto adecuado para candelabros. Libre de mercurio y compatible con la RoHS (Restriction of Hazardous Substances), esta bombilla no emite luz UV o IR. Disponible en una luz muy cálida (2700K) con una alta reproducción cromática, de 80, lo que garantiza que los colores se perciban como reales y naturales. Este producto es indicado para reemplazar a las bombillas incandescentes de pontencias de 25W y 40W, en un acabado claro o mate. Ideal para la iluminación general y decorativa, esta bombilla es muy apropiada para su uso en hoteles, restaurantes, bares, cafés, museos, tiendas, y también en los vestíbulos, áreas de recepción, exposiciones.

Con una alta eficiencia energética y una duración de 15.000 horas, esta bombilla LED ofrece hasta un 80% de ahorro de energía, en comparación con las bombillas halógenas, y menores costes de mantenimiento, sin comprometer la calidad de la luz.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido