Previo

Philips CorePro LEDlustre E27

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Acabado de la lámpara

Reemplazo (Watt)

Descripción Philips CorePro LEDlustre E27

Philips CorePro LEDlustre E27 es el reemplazo perfecto para su bombilla incandescente con casquillo E27. Las bombillas LED de Philips tienen una alta reproducción cromática, superior a 80, lo que garantiza que los colores se muestran como reales y naturales. Las nuevas LED tienen la misma forma que las incandescentes tradicionales, por lo que se ajustan perfectamente a su portalámparas. Debido a su bajo consumo energético y larga duración, puede ahorrar hasta un 80% en consumo de energía y gastos de mantenimiento. Las bombillas tradicionales sólo durarán 1000 horas, mientras que las LED le darán una vida media de hasta 15000 horas. Hay dos diseños diferentes, en una versión clara y una versión mate en 4W y 5,5W.

¿La temperatura de color en LED es siempre fría?

La luz puede tener temperaturas de color diferentes, medidas en grados Kelvin (K). Las bombillas con valores Kelvin más bajos producen una luz más cálida, más acogedora, mientras que aquellas con valores Kelvin más altos producen una luz fresca y más energizante. Utilice nuestro filtro para elegir su luz favorita.

¿Es complicado cambiar a LED?

No, es muy simple: desenrosque la antigua bombilla E27 cuando se haya enfriado y después coloque la bombilla LED en su lugar. ¡Ahora enciende la luz y empieza a ahorrar energía!

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido