Previo

Philips CorePro LEDspot LV GU5.3 MR16

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips CorePro LEDspot LV GU5.3 MR16

Este LEDspot Philips CorePro es ideal para la iluminación focalizada y brinda una luz cálida similar a la luz halógena. Compatible con los portalámparas tradicionales para GU5.3 MR16 y diseñado como reemplazo para bombillas halógenas e incandescentes. Con una duración de hasta 15,000 horas, CorePro LEDspot ofrece un gran ahorro en consumo y gastos de mantenimiento, ya que dura aproximadamente 15 años. El CRI (Índice de Reproducción Cromática) es superior a 80, lo que asegura que los colores se muestren naturales, y el ángulo de luz es de 36º. Este producto está disponible en luz muy cálida (2700 K) y luz neutra (4000 K) y puede reemplazar bombillas antiguas de 20W, 35W y 50W.

Si tienes alguna pregunta o necesita ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos en iluminación.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido