Previo

Philips CorePro LEDtube EM Tubos LED | Cebador LED incl.

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips CorePro LEDtube EM Tubos LED | Cebador LED incl.

Todo lo que necesitas saber:

  • Philips
  • (EM) Para balastros convencionales
  • Ahorro de energía
  • Vida estimada
  • Inversión & ROI
  • Cebador Incluido
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Philips

¿Qué decir de Philips que no se sepa ya? Sin duda, una marca revolucionaria con más de 100 años que revolucionó el mundo. Y de revoluciones sigue la cosa ya que esta marca no para de innovar y producir calidad. Siempre una apuesta segura invertir en productos Philips. ¡Estos tubos LED los vas a disfrutar!

(EM) Para balastros convencionales

Los tubos EM están adaptados para aquellas luminarias con balastros magnéticos convencionales que necesitan de cebador. De esta forma no tendrás ningún problema en seguir usando tus antiguas luminarias. ¿Fácil verdad?

Ahorro de energía

LamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con estos tubos LED, podrás ahorrar sobre un 50% de energía en comparación con tus antiguos fluorescentes. ¿Cuánto dinero vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Vida estimada

Los tubos LED de Philips disponen de unas 30.000 horas de luz (más de 10 años), por lo que tienen una vida útil hasta 3 veces mayor que los fluorescentes convencionales. Ésto significa que por cada 3 tubos fluorescentes, sólo tendrás que comprar 1 tubo LED. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético ¿Verdad?

Blanco Frío - 4000K

El color 4000K o Blanco Frío, representa una luz blanca fría, comúnmente utilizada en áreas como oficinas y otros lugares donde la gente necesita ser productiva. Ésta luz te mantendrá atento y despierto.

Inversión & ROI

A veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo. Puedes encontrar la calculadora en la misma página del producto.

Cebador incluido

Para hacerte la vida más sencilla, nos hemos encargado de incluirte el cebador LED. Con este cebador y el tubo podrás sacar el máximo rendimiento de tu cambio a la última tecnología.

Sin sustancias tóxicas

Este tipo de dispositivo, a diferencia de los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además, por supuesto, para el medio ambiente ¿Qué mundo les vamos a dejar a nuestros hijos y nietos si seguimos favoreciendo la contaminación con viejas tecnologías?

Garantía Total

Disfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 3 años en los que una foto del problema te bastará para recibir un nuevo dispositivo. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.

Fácil Instalación

Estos tubos LED pueden ser instalados directamente en tu luminaria actual sin ningún problema. Únicamente ponlos en el lugar de los antiguos tubos, gíralos hasta su posición correcta y ya están listos para ser utilizados. Más fácil es imposible.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto


Disponibles de lunes a viernes de 8:30 - 17:00 y

960-65-32-05

También puedes contactarnos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido