Previo

Philips CosmoWhite CPO-TW PGZ12 (MASTER)

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips CosmoWhite CPO-TW PGZ12 (MASTER)

¡Puedes encontrar las Philips Master CosmoWhite CPO-TW muy baratas en Lamparadirecta.es! Comprándolas desde nuestra página te asegurarás el mejor precio con la mejor calidad. ¡Además ahora podrás disfrutar de los envíos más rápidos y desde tan sólo 3'95 euros!

Philips Master CosmoWhite CPO-TW - Especificaciones

  • La serie Philips Master CosmoWhite CPO-TW esta formada por lámparas cerámicas de halogenuros metálicos en forma de tubo que irradian luz blanca.
  • Esta lámpara esta disponible en 45W, 60W, 90W y 140W con la versión de color 2800K.
  • Suelen ser usadas en la iluminación exterior.
  • Se caracterizan por una reproducción del color especialmente buena y constante a lo largo de su vida útil, entre los 80Ra y 89Ra. Esto significa que los colores son representados de con una nitidez casi idéntica a los colores con luz del día.
  • La vida útil de las lámparas Philips Master CosmoWhite CPO-TW es de 20.000 horas y grácias al bajo consumo que tienen, son realmente eficientes.
  • Son regulables, un 50% mas pequeñas que las lámpras SON o HPL y ahorra entre el 10% y 15% respecto a sus alternativas.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sin resolver o quieres más información sobre nuestros productos, ¡No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido