Previo

Philips EcoClassic T25L

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Philips EcoClassic T25L

Adquiera Philips EcoClassic T25L al mejor precio en LAMPARADIRECTA.ES! ¿Tiene preguntas? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

Philips EcoClassic T25L: Especificaciones

Philips EcoClassic T25L son lámparas halógenas que ofrecen una calidad excelente en iluminación. Permiten generar una atmósfera adecuada en la habitación. La intensidad es ajustable para satisfacer las necesidades lumínicas qur se requieran en un momento en concreto.

Estas lámparas halógenas son muy fáciles de instalar gracias a su casquillo del tipo E14, el cual se enrosca en los portalámparas de rosca fina E14. Son especialmente utilizados en luminarias decorativas.

La capacidad de reproducir los colores de los objetos iluminados, con fiabilidad, se determina a través de su índice de reproducción cromática 90Ra, el cual es excelente. Este modelo presenta además una temperatura de color de 2800K.

En adición, el ciclo de vida de las lámparas Philips EcoClassic T25L es muy largo, más de 2000 horas. Los objetos resaltados por las lámparas Philips EcoClassic T25L no se ven afectados por el calor de la lámpara y se evita dañar el color de los objetos mediante un filtro UV.

Dónde emplear Philips EcoClassic T25L

Philips EcoClassic T25L emiten una luz cálida (2800K) que es ideal para la iluminación interior en hoteles, tiendas y restaurantes.

Opiniones

Opinion del producto

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido