Previo

Philips Genie ESaver E14

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Philips Genie ESaver E14

  • Código de Color
  • Potencia

Descripción Philips Genie ESaver E14

Philips Genie ESaver E14

La Philips Genie ESaver E14 es una lámpara compacta fluorescente de alta eficiencia. Este tipo de lámpara es una gran alternativa para las viejas lámparas incandescentes y halógenas permitiéndonos ahorrar . Esta bombilla convence por su larga vida media útil cuando se compara con las viejas lámparas tradicionales. Esta lámpara fluorescente ha sido hecha para ser fácilmente reemplazada en el tradicional casquillo E14. Tiene una temperatura de color de y un índice de reproducción cromática de Ra. El índice de reproducción cromática determina la calidad de los colores vistos por el ojo humano tras ser expuestos a una determinada iluminación.

Además, distribuye la luz de manera uniforme. Lo que la hace ideal tanto para uso doméstico como en localizaciones de negocios como restaurantes y hoteles.

Para más información acerca de este producto te presentamos las siguientes especificaciones:

  • Temperatura de color:
  • Índice de reproducción cromática: Ra
  • Vida media útil: horas
  • Potencia: V

Recomendaciones

Si quieres comprar una bombilla con la que poder ahorra aún más dinero y que esté libre de Mercurio, consulta nuestro surtido de bombillas LED ¡Ahora mucho más baratas!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido