Previo

Philips HID-PrimaVision Compact CDM - Standard

Descripción Philips HID-PrimaVision Compact CDM - Standard

Philips HID-PrimaVision Compact CDM Standard al mejor precio. ¡Envíos rápidos y sencillos! ¡No lo dude, contacte con nosotros!

Philips HID PrimaVision Compact CDM Standard - Características

Los Philips HID PrimaVision Compact CDM Standard son balastos electrónicos HID altamente eficientes y fiables empleados en lámparas de relativamente alta potencia. Están diseñados para funcionar con la gama Philips Lámpara CDM . La elección del balasto dependerá de la potencia de las lámparas y del modelo de éstas:

- 1 lámpara de 35W, 70W, 100W o 150W
- 2 lámparas de 35W o 70W.

Permiten obtener una iluminación de calidad con una reducción considerable de los efectos de parpadeo. Emplean tensiones de entre 220-240V y frecuencias de 50/60Hz. Su ciclo de vida de 40 000 horas permitirá reducir la frecuencia de los reemplazos. Estos balastos permiten así mismo aumentar el ciclo de vida de las lámparas en un 30%.

Utilización

Los balastos Philips HID Prima Vision Compact CDM Standard se emplean principalmente en comercios, oficinas o áreas de gran altitud. Se instalan directamente en la luminaria.

¡Atención! Estos balastos no se pueden emplear en el exterior.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido