Previo

Philips HPI-T E40 CRP (MASTER)

Philips HPI-T E40 CRP (MASTER)

  • Código de Color
  • Potencia

Descripción Philips HPI-T E40 CRP (MASTER)

Pide tus Philips HPI-T en Lamparadirecta.es con envíos rápidos y desde 3'95 euros. Ofrecemos grandes descuentos en ventas al por mayor, ¡Cuanto más compres, más ahorrarás! ¡Contacta con nosotros!

Philips HPI-T - Especificaciones

  • La serie Philips HPI-T esta formada por lámparas de halogenuros metálicos de cuarzo en forma de tubo que irradian luz blanca.
  • Están disponibles en 1000W y 2000W (2000W disponible en una versión de 380V y una versión de 220V) con la versión de color 4500K.
  • Las lámparas Philips HPI-T no son regulables y tienen una reproducción del color bastante buena, de unos 65Ra lo que las hace adecuadas para la iluminación general, polideportivos, edificios, monumentos, etc.
  • La vida útil de las lámparas Philips HPI-T es de 12.000 horas y gracias a la tecnología de 3 bandas de Philips, la HPI-T Plus garantiza una estabilidad y calidad del color excelente durante toda la vida útil de manera eficiente.
  • Además, la Philips HPI-T puede ser usada en balastos adecuados para la iluminación SON o HPL.

Nota: A la hora de elegir su lámpara Philips HPI-T adecuada, debe poner especial atención al casquillo, del tipo E40.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sin resolver o quieres más información sobre nuestros productos, ¡No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido