Previo

Philips Infrarrojo

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Descripción Philips Infrarrojo

En LAMPARADIRECTA.ES encontrará Philips Infrarrojo a un precio inmejorable! Además ofrecemos importantes descuentos en grandes pedidos. ¿Tiene preguntas o le gustaría realizar un pedido? Contacte con nosotros!

Philips Infrarrojo: Características

Philips Infrarrojo son lámparas incandescentes con reflector de cristal, que emiten una luz cálida roja o blanca sin deslumbramiento. El reflector interno está aluminizado para devolver todo el calor hacia delante.

Todas las lámparas de esta gama presentan un casquillo del tipo E27 y un diámetro de 12,5cm. El cristal frontal puede escogerse en rojo o blanco, según se quiera el colorido de la luz emitida.

Con una duración de 300 horas, Philips Infrarrojo le permitirá reducir considerablemente los reemplazos, ya que tiene una duración de vida mas prolongada que la que ofrecen otras marcas.

Gracias a la capa de aluminio, en las lámparas Philips Infrarrojo el calor se disipa hacia el frente. Estas lámparas cuentan con un filtro UV que impide que los colores de los objetos se decoloren con el tiempo.

Dónde emplear Philips Infrarrojo

Philips Infrarrojo son empleadas fundamentalmente en aplicaciones del cuidado de la salud. Son muy útiles para el tratamiento de traumatismos, lesiones musculares, reumatismo, lumbago, etc.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido