Previo

Especificaciones Philips MASTER LEDspot MV D 4 - 35W 827 40D GU10

De momento este producto no se encuentra disponible, pero nos ocuparemos de hacer un pedido en su nombre después de la confirmacion del pedido. Por eso, no es posible devolver este producto.
Información general
Código 163176
Nombre del fabricante MAS LEDspotMV D 4-35W GU10 827 40D
Cantidad recomendada de compra 10
?
Garantía total Lamparadirecta.es 5 años
?
Etiqueta Eficiencia Energética A
?
Vida Media (hora) 40000
Información técnica
Tecnología LED
Reemplazo (Watt) 35
?
Potencia 4
Voltaje de la Lámpara (V) 220-240
Regulable
?
Base/Casquillo GU10
?
Color de Luz 2700K - Luz muy Cálida
?
Código de Color 827 - Luz muy Cálida
?
Índice Reproducción Cromática 80-89
?
Flujo Luminoso (Lumen) 255
?
Ángulo de Luz (grados) 40
?
Eficacia Luminosa (Lm/W) 64
?
Información del producto
EAN 8718291697046
Serie LEDspot
Dimensiones
Altura (mm) 55
Diámetro (mm) 50
Forma exacta PAR16
Leer másSwipe Up
Descargas
Compatibility
document
Calculadora de ahorro

Descripción Philips MASTER LEDspot MV D 4 - 35W 827 40D GU10

¡Lamparadirecta.es pone a su disposición la Philips MASTER LEDspot MV D 4-35W 827 GU10 40D a un precio increiblemente bajo! Sin duda es uno de los mejores productos LED del catálogo Philips debido a su alta eficiencia energética. ¡El reemplazo perfecto para sus halógenas convencionales!

Philips LEDspot MV D 4-35W 827 GU10 40D

La Philips MASTER LEDspot MV D 4-35W 827 GU10 40D es el mejor reemplazo para las lámparas halógenas de 35W con casquillo de tipo GU10. Este tipo de lámparas LED de 50mm de diámetro tienen una vida extremadamente larga de 45.000 horas de duración para que no tenga que preocuparse de más recambios por una larga temporada. Su consumo de tan sólo 4W, le hará ahorrar hasta un 90% en el consumo de la luz. Puesto que van a 230V (MV), podrá conectarlas directamente a la corriente, ya que no requerieren el uso de un transformador para que éstas funcionen.

Características

La Philips MASTER LEDspot MV D 4-35W 827 GU10 40D emite una luz cálida de 2700K, el color de temperatura comunmente usado en los hogares. Su ángulo de proyección de luz de 40 grados permite su uso para iluminación general. Estas lámparas LED no se sobrecalientan y cuentan con filtros de rayos ultravioleta para no dañar los objetos iluminados. También cuentan con un índice de reproducción cromática excelente de 80-89Ra, por lo tanto los objetos iluminados se reproduciran perfectamente.

Lugares de aplicación

La Philips MASTER LEDspot MV D 4-35W 827 GU10 40D es una bombilla de una efiencia energética excelente y de gran calidad. Debido a su color de temperatura y ángulo de obertura puede ser usada en gran variedad de ambientes tales como hogares, restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, etc.. En cualquier lugar donde la iluminación se mantenga encendida durante largos periodos de tiempo. También hay que tener en cuenta que son regulables, por lo que se puede variar la intensidad de la luz.

Leer másSwipe Up

Calculadora de ahorro energético

Cámbiate a LED

Muchos sabemos que cambiarse a LED reduce el coste en consumo, pero no sabemos exactamente cuánto nos podemos ahorrar y en cuánto tiempo podemos recuperar la inversión inicial que hacemos al adquirir productos de iluminación LED.

Hay varios factores importantes a tener en cuenta para determinar el ahorro en cada situación. Por ejemplo, la cantidad de horas que las luces permanecen encendidas al año, el precio y la duración media del producto, y su gasto actual en consumo energético.

Información de uso:

Horas de uso/ días
KW/H

Coste energético al año

Visión general del Ahorro

Rating & reviews

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido