Menú
Servicio al Cliente

Philips MASTER PL-C 18W - 830 Luz Cálida | 4 Pin

Especificaciones Philips MASTER PL-C 18W - 830 Luz Cálida | 4 Pin

Descripción Philips MASTER PL-C 18W - 830 Luz Cálida | 4 Pin

Adquiera Philips PL-C 18W 830 4P al mejor precio en LAMPARADIRECTA.ES! ¿Tiene preguntas? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

Philips PL-C 18W 830 4P: Características

Es posible regular hasta en un 10% la intensidad de la luminosidad en el modelo de lámparas Philips PL-C 4P. Sin embargo, no es posible cambiar la potencia de la lámpara, se ha de emplear una potencia acorde a la del balastro instalado. Debido al casquillo G24q-2, usted podrá integrar Philips PL-C 18W 830 4P fácilmente en su luminaria. Por favor, asegúrese de la potencia en vatios. De hecho, no se puede cambiar la potencia debido a que necesitará un balastro diferente. Además la longitud de la lámpara también cambiará.

Con una vida útil de 13000 horas el modelo Philips PL-C 18W 830 4P presenta una duración de funcionamiento elevada. Este modelo tiene un etiquetado energético B, lo que indica que es una opción respetuosa con el medio ambiente.

Emplee Philips PL-C 18W 830 4P en

Las lámparas Philips PL-C 18W 830 4P se utilizan a menudo en escuelas y oficinas. La temperatura de color 3000K es muy agradable para un espacio donde se empleen ordenadores o pantallas en general. La temperatura de color alcanza un punto medio, de manera que no se trata de una luz muy cálida, pero se logra obtener un ambiente agradable.

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 140 comentarios de personas que compraron este producto.
Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.