Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Philips MASTER PL-E Polar E27 23W - 827 Luz muy Cálida

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Philips MASTER PL-E Polar E27 23W - 827 Luz muy Cálida

Descripción Philips MASTER PL-E Polar E27 23W - 827 Luz muy Cálida

Philips PL-Electronic Polar 23W 827 E27 al mejor precio del mercado en LAMPARADIRECTA.ES! Consulte además nuestros descuentos por volumen más abajo haciendo clic en el producto deseado! ¿Tiene preguntas? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

Philips PL-Electronic Polar 23W 827 E27 : Características

PhilipsPL-Electronic Polar son bombillas de bajo consumo dotadas de protector exterior. Están diseñadas para operar a la intemperie en sustitución de las bombillas incandescentes en la mayoría de aplicaciones profesionales y semi-profesionales. Estas lámparas combinan el rendimiento y la fiabilidad.

Las lámparas Philips PL-Electronic Polar 23W 827 E27 son bombillas de bajo consumo que presentan un casquillo del tipo E27. El casquillo hace que el reemplazo de su bombilla sea fácil de realizar.

Aplicaciones de Philips PL-Electronic Polar 23W 827 E27

Las bombillas de bajo consumo Philips PL-Electronic Polar 23W 827 E27 emiten una luz cálida amarillenta cuya temperatura de color es 2700K que es ideal para áreas donde se necesita una buena iluminación como en el hogar, hoteles y restaurantes. Su uso es recomendado tanto en aplicaciones domésticas como en aplicaciones profesionales dado que su índice de reproducción cromática es excelente, superior a 80Ra.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.