Menú
Servicio al Cliente

Philips MASTER PL-T 32W - 827 Luz muy Cálida | 4 Pin

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Philips MASTER PL-T 32W - 827 Luz muy Cálida | 4 Pin

Descripción Philips MASTER PL-T 32W - 827 Luz muy Cálida | 4 Pin

En LAMPARADIRECTA.ES ofrecemos Philips PL-T 32W 827 4P a precio imbatible! Cuanto más grande sea su pedido mayor será el descuento obtenido. Para una visión general de estos descuentos haga clic en los productos mostrados a continuación.

Philips PL-T 32W 827 4P: Características

¿Su portalámparas tiene 4 pines? Entonces necesita Philips PL-T 4P. ¿Tiene su lámpara PL-T 2 pines de cobre en la parte inferior? Seleccione la Philips PL-T 2P. Cada lámpara fluorescente compacta dispone de un casquillo del tipo GX24-q3 de 4 pines. El modelo de lámparas Philips PL-T 32W 827 4P se presenta en una longitud de 13.9 cm.

No podrá variar la potencia que dispone actualmente debido a que se presentan en diferentes longitudes y emplean diferentes balastros.

El modelo Philips PL-T 32W 827 4P es un modelo de lámparas de bajo consumo, debido a ello su etiquetado de eficiencia energética es B. Las lámparas PL tienen un elevado ciclo de vida, 13000 horas!

Aplicaciones de Philips PL-T 32W 827 4P

El modelo Philips PL-T 32W 827 4P se puede emplear en diferentes áreas. La temperatura de color 2700K se emplea frecuentemente en el hogar, como por ejemplo, la cocina, garaje y / o el ático.

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 2 comentarios de personas que compraron este producto.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.