Previo

Philips MASTERColour CDM-R Elite

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Philips MASTERColour CDM-R Elite

La serie Philips CDM-R Elite (Mastercolour) esta formada por lámparas de descarga compactas con gas a alta presión, la mejor actualmente disponible en el mercado. Estas lámparas emiten un flujo muy luminoso y un color muy estabe durante toda su vida útil. Al subministrarle energia a la lámpara CDM-R crea un efecto chispeante generando una gran luminosidad proporcional a la potencia subministrada. La lámpara Philips CDM-R Elite (Mastercolour) esta disponible en 35W y 70W en la version de color 930.

Las lámparas Philips CDM-R Elite son ideales para ser empleadas en tiendas, escaparates, oficinas y edificios públicos debido a su excelente utilidad en la iluminación exterior. Estas lámparas se caracterizan por una reproducción del color especialmente buena (en la versión de 3000K, con más de 82Ra). Esto significa que los colores son representados de con una nitidez casi idéntica a los colores con luz del día.

La vida útil de las lámparas Philips CDM-R Elite es de 6.000 horas (35W) o 11.0000 horas (70W), y grácias al bajo consumo que tienen son realmente eficientes. Muestra de ello que demostrado con las bajas emisiones térmicas.Las lámparas tienen un filtro UV que casi no decolora los objetos iluminados.

A la hora de elegir su lámpara Philips CDM-R Elite, debe poner especial atención al casquillo, del tipo E27. Este casquillo es el mismo que el de la típica bobilla estandar, lo que nos permitirá una mayor facilidad a la hora de integrarla en la instalación (siempre que se haga uso de un balasto).

Las lámparas Philips CDM-R Elite vienen con su propio reflector y están disponibles en los tamaños de PAR20 y PAR30, y con enfoque de 10grados o 30grados.

Sugerencia de compra: caja de 12 unidades CDM-R

Opiniones

Opinion del producto

5
22 de junio de 2016
Nos encanta la luz de esta bombilla, hemos probado otras marcas pero no es lo mismo...
5
22 de junio de 2016
Luz espléndida. de mucha calida :)
5
22 de junio de 2016
Muy contento con estas lámparas. índice cromático muy alto y un color bastante neutro ideal para los escaparates de nuestras tiendas.
5
22 de junio de 2016
Muy contento con el resultado de estas lámparas, pero hay que tener cuidado con las reactancias. Cada potencia funciona con una reactancia distinta
4
22 de junio de 2016
Producto de calidad, envío rápido y buena dispnibilidad
5
22 de junio de 2016
Modelo nuevo de 50W. Muy contenta con la luz cálida que da para nuestra tienda. Repetiré con este modelo
4
22 de junio de 2016
perfecta para iluminacion de detalle. Luz cálida
5
22 de junio de 2016
Muy contento con el consejo que me dieron en la web. precios muy buenos en productos philips.
4
22 de junio de 2016
Version mejorada de la antigua CDM-R, que dura más y tiene una calidad de luz mucho mejor
4
22 de junio de 2016
Al final vale la pena irse a primeras marcas como Philips porque en comparación con las marcas chinas... simplemente no se puede comparar.
5
23 de marzo de 2016
Muy feliz de haber sido capaz de encontrar este producto
5
10 de febrero de 2016
Estas lámparas las utilizo para iluminar los productos de mi comercio de muebles.\nOfrecen una iluminación espectacular, realzando los colores naturales. Aparte tienen un reducido consumo y una duración aceptable.
5
9 de febrero de 2016
el producto era como se esperaba.
4
19 de enero de 2016
Estoy muy contento, rapidez y seriedad. Gracias

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido