Previo

Philips MASTERColour CDM-R Elite E27

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Descripción Philips MASTERColour CDM-R Elite E27

La serie Philips CDM-R Elite (Mastercolour) esta formada por lámparas de descarga compactas con gas a alta presión, la mejor actualmente disponible en el mercado. Estas lámparas emiten un flujo muy luminoso y un color muy estabe durante toda su vida útil. Al subministrarle energia a la lámpara CDM-R crea un efecto chispeante generando una gran luminosidad proporcional a la potencia subministrada. La lámpara Philips CDM-R Elite (Mastercolour) esta disponible en 35W y 70W en la version de color 930.

Las lámparas Philips CDM-R Elite son ideales para ser empleadas en tiendas, escaparates, oficinas y edificios públicos debido a su excelente utilidad en la iluminación exterior. Estas lámparas se caracterizan por una reproducción del color especialmente buena (en la versión de 3000K, con más de 82Ra). Esto significa que los colores son representados de con una nitidez casi idéntica a los colores con luz del día.

La vida útil de las lámparas Philips CDM-R Elite es de 6.000 horas (35W) o 11.0000 horas (70W), y grácias al bajo consumo que tienen son realmente eficientes. Muestra de ello que demostrado con las bajas emisiones térmicas.Las lámparas tienen un filtro UV que casi no decolora los objetos iluminados.

A la hora de elegir su lámpara Philips CDM-R Elite, debe poner especial atención al casquillo, del tipo E27. Este casquillo es el mismo que el de la típica bobilla estandar, lo que nos permitirá una mayor facilidad a la hora de integrarla en la instalación (siempre que se haga uso de un balasto).

Las lámparas Philips CDM-R Elite vienen con su propio reflector y están disponibles en los tamaños de PAR20 y PAR30, y con enfoque de 10grados o 30grados.

Sugerencia de compra: caja de 12 unidades CDM-R

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido