Previo

Philips MASTERColour CDM-Tm Elite Mini

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Philips MASTERColour CDM-Tm Elite Mini

Philips CDM-Tm Elite Mini a precios imbatibles! Disfrute de grandes descentos en grandes pedidos! Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición! Contáctenos!

Alta intensidad luminosa

Las lámparas Philips CDM-Tm Elite Mini son lámparas de descarga de halogenuros metálicos de casquillo GU6.5. Todas las lámparas de la gama ofrecen un haz de luz de elevada intensidad. La luz es blanca, viva y brillante y los productos expuestos se mostrarán atractivos. Se recomiendan como iluminación general y decorativa tanto en interior como en exterior así como iluminación de acento de productos expuestos.

Formato mini

Esta gama está compuesta por lámparas de tamaño reducido que podrán ser insertadas en las pequeñas luminarias. Aunque su tamaño sea reducido, las lámparas de esta gama proporcionan unas características de funcionamiento estables siendo su iluminación constante durante todo su ciclo de vida.

Atención! Estas lámparas funcionan únicamente sobre balasto electrónico.

Opiniones

Opinion del producto

5
28 de diciembre de 2015
producto original

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido