Menu

Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 78mm

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 78mm

Descripción Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 78mm

En LAMPARADIRECTA.ES encontrará Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm a un precio inmejorable! Además ofrecemos importantes descuentos en grandes pedidos. ¿Tiene preguntas o le gustaría realizar un pedido? Contacte con nosotros!

Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm: Especificaciones

Philips Plusline ES Compact son lámparas halógenas lineales son de doble terminal que le permitirá ahorrar energía. Estas lámparas ofrecen tanto una luz brillante como una mayor eficiencia energética.

Estas lámparas halógenas son muy fáciles de instalar gracias a su casquillo del tipo R7s y ofrecen muy buen soporte en la luminaria, especialmente para las pequeñas luminarias decorativas.

Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm son lámparas halógenas que emiten una luz brillante de alta calidad (90 Ra) y reproducirá perfectamente el color de los objetos.

Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm tienen una duración extra larga, de 2000 horas que le permitirá ahorrar energía a la par que los reemplazos se verán también reducidos, por lo que el ahorro es doble!

Gracias a la capa de aluminio, en las lámparas Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm el calor se disipa hacia el frente. Estas lámparas cuentan con un filtro UV que impide que los colores de los objetos desaparezcan con el tiempo.

Aplicaciones de Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm

Philips Plusline ES Compact 80W R7s 230V CL - 79mm emiten una luz cálida (2900K) y se pueden utilizar tanto en interiores (oficinas, casas, tiendas, museos, etc.) como en exteriores (vallas, aparcamientos, iluminación de seguridad, etc.).

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 1 comentarios de personas que compraron este producto.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.