Previo

Philips Plusline R7s

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips Plusline R7s

Philips Plusline R7s

La Philips Plusline R7s es una bombilla halógena para luz de acento. Esta bombilla es conocida por su excelente índice de rendimiento cromático de Ra, que significan los colores aparecen como deberían en la luz. Otra de sus ventajas es que esta bombilla es totalmente regulable (de 0 a 100%) para cumplir con diferentes requisitos de brillo. Además, proporciona una luz brillante y resplandeciente con una temperatura de color de . Esta lámpara es ideal para ser utilizada como solución para luminarias decorativas. Además, su larga vida media útil y la resistencia te permitirá ahorrar dinero en costes de mantenimiento. Si quieres saber más sobre este producto echa un vistazo a las siguientes especificaciones:

  • Vida media útil: horas
  • Potencia: Vatios

Las lámparas halógenas e incandescentes han sido durante años las lámparas más comúnmente usadas. Sin embargo, hoy en día hay una mayor variedad de bombillas que son mucho más respetuosas del medio ambiente y ¡te permitirán ahorrar más dinero! Como las bombillas LED.

¡Obtén el Philips Plusline R7s y benefíciate de nuestros precios económicos en Lamparadirecta.es!

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido